Damián Musto - Huesca

Bien jugada Angelici, bien jugada.

Doping fantasma. Escuchando lo que dijo Anello recién, increíble que no se haya hablado más del tema.

ya pasaron mas de 10 dias desde la contraprueba, obvio que no se va a hablar mas del tema hasta que river se interese de nuevo

1 me gusta

Significa que nos re cagaron. Primero al jugador le salto en pleno Enero un supuesto doping de Junio del año pasado. Jugo seis meses en Mexico y jamas salto el doping,algo practicamente imposible por que siempre al mes aprox ya salta el positivo. Sumale que practicamente cuando esta con la lapicera para firmar en River,un 31 de diciembre! ( fecha que no labura nadie) justo se da a conocer el caso. Estamos casi en marzo y el jugador sigue jugando… a Mayada y MQ le salto a los 20 dias y ya al dia siguiente estaban suspendidos provisoriamente,aca Musto sigue jugando. Alguna duda de que fue todo para cagar a River??. Si lo hubiese querido cualquier otro club no pasaba nada,pero lo quiere River y salta todo esto.llamativo no?

4 Me gusta

Bien turbio lo de este tipo, me sorprende que no haya salido a hablar.

1 me gusta

Que venga en junio.

1 me gusta

Nos hacen lo que quieren, fue cualquiera esto.

2 Me gusta

Si es hincha fanatico de River como dicen lo traigo en Junio y que se desquite rompiendo bosteros.

1 me gusta

Yo no le daría tanta vuelta, es Damián Musto, no es Segio Busquets. Mi teoría: la AFA miró para otro lado porque el tipo se iba a Mexico y se caía el pase (si es que ya no había sido transferido), la condición debe haber sido que no volviera al país por un tiempito. Cuando asomo por River le tiraron el fardo y se cayó el pase. Lo que me hace ruido es que en River no estuvieran al tanto de esto (tan afuera está de la AFA?). Si lo iba a buscar Racing o Independiente, pasaba lo mismo. Es más, Coudet lo pidió, pero quedo en la nada, por ahí porque Blanco, que es está en el grupito de mafiosos, si sabía.
Ojo, si era boquita el interesado, firmaba con el libro de pases cerrado.

1 me gusta

Es una boludez lo que estas diciendo. Si es asi, yo si era Musto apenas salia una oferta del futbol argentino el mismo dia salia a declarar que ni en pedo vuelvo al pais y se termina todo. El tipo se moria x venir, y eso es porque nadie estaba al tanto.

Mas oscuro que el barrendero Tapia este tema.

Mejor que no vino este fiambre. Basta de traer jugadores de central.

Sigue jugando normalmente en méxico?

Sí.

1 me gusta

Veni en Junio, por favor.

Y que onda la contraprueba? :smiley: :smiley:

Que papelón!

Salio positiva la contraprueba.

Ahora se espera la sanción

un doping que salta 6 meses después… algo raro hubo ahí.