Los que votaron por esto se hacen los boludos de manera atomica.
Se me hace que en 6 meses viene, por eso dilatan la idea de no traer un 5 ahora.
si… a mi tambien me gustaba.
Como dijeron todos los pibes acá, que Musto no juegue en River es por obra y gracia del nuevo capo mafia.
acá no hay nadie limpio. el viejo debe estar cagado de que alguna otra cosa salte a la luz. el único que se quejó es Gallardo.
Que lastima lo de musto parecia interesante.
Que venga en Junio…
del doping ni mu?
cuando se muera chiqui tapia se festeja fuerte
Todos al obelisco.
Encima, en México juega lo más bien, ¿no? Un mamarracho…
El doping era sólo si lo compraba River.
ahora me imagino que la contraprueba va a salir en junio y ahi lo suspenden, si lo traiamos, salia al toque, si nos notificacion un 31 de diciembre que le habia saltado el doping
igualmente me suena raro, el tema d cagarnos, mas alla de que todo da asi, es por el jugador que traiamos, o sea, es musto, es bueno, pero no es iniesta, era mas facil cagarnos con algun otro mas importante, igual en junio lo traigo, si zuculini se afirma, tendriamos dos 5 para cuando se retire ponzio que no creo que pase de este año o el que viene
Fixed
En diciembre te espero campeón !
Esta fue una re contra movida de tapia y angelici para que el jugador no venga a River. Para el que dijo que no cree que sea una movida de estos dos vosteros, es simple, no existe un caso en el mundo de un doping que tuvo en su anterior club hace 6 meses y que no haya comunicado oficial y que ademas siga jugando en su club… Y con respecto a que Musto no es iniesta, claro que no lo es, pero Musto contra voca siempre jugo bien y es un buen 5, que hasta se pidió para la selección.
Si habla de un cambio serio, tienen que haber un cambio profundo con eñ tema del doping que despues de pasado el año o 6 meses se si se va a otro club y jugo ese tiempo como si nada ya no tiene que correr el tema del doping, porque es poco serio que sin 6 meses o 1 año no tiene que haber sancion, ya fue, no es hago la sancion por el doping 10 años despues, tiene que haber un vencimoento para mi. Sino es cualquiera.
para que se acuerden de la contraprueba hay que ir a buscarlo en junio, yo lo traigo, ponzio juega un año o por ahi otro mas quizas, ya esta zuculini, traer a musto y ya dejar el puesto cubierto
[TWEET]961737063702974464[/TWEET]
“En unos meses” significa “cuando River lo vuelva a buscar”:lol:
No me extrañaría que en junio lo va a buscar boca y la contrapueba da negativa. Además este suceso les sumaría una estrella más
Dejame de joder… ¿Hubo doping o no? ¿A todos los sancionan en el momento menos a Musto? Turbio es poco, BostAFA y la concha de tu madre.
Que significa eso? Que la contraprueba dio negativa?