Uy sí, Mafialici debe estar recagado en las patas temiendo que vaya Rodo a los medios a plantear eso. Sale al aire, responde “No me consta absolutamente nada”, y se va. Una jugada de puta madre.
¿A la FIFA? Jajajajajaaa.
Bentral que pito toca aca, debería presentarse en la FIFA y denunciar la Bostafa si estuviesen limpios
lo que paso con este muchacho es increible. Nadie reclama nada, nadie dice nada, nadie sale a aclarar nada y mientras tanto el chabon sigue jugando en mexico y nosotros nos quedamos sin un gran refuerzo. Ahora YO CREO que River se esta haciendo el boludo y no quiere tocar mas el tema. ¿Porque? no se. Misterios si los hay.
mientras macri sea presidente river no va tener vos en afa es corta
Si das una nota en vivo pidiendo que se aclare el tema Musto, es difícil que los periodistas se puedan hacer los boludos. Salis a hablar en los medios, mandas una carta documento a la AFA y obligas a instalar el tema.
Y la FIFA obvio que tiene que actuar. Tampoco Tapia y Angelici son los Vito Corleone del fútbol internacional como para que la FIFA se haga la pelotuda en semejante papelonazo.
Nose si hasta cuando se retire pero a los 5 meses que se fue seguro que no y mucho menos a River que esta desafilado y peleado con media afa.
Pero es una chanchada eso. A River le tiene que chupar un huevo todo, salvo sus propios intereses. Tiene que forzar la mano de la AFA a que o diga que Musto está sancionado, o que no y así River pueda traerlo libremente.
Escuchaste lo que dijo Gallardo hoy. De que como estan las cosas en la AFA, las cosas sobre la mesa de como es con Tapia y Angelici.
Qué dijo?
No, que dijo?
Ya se cayò del todo este? Prefiero que salte lo del Doping asi estos dirigentes dejan de perder tiempo especulando y vayan de una puta vez por Kevin Balanta
Angelici realmente es mafioso, me parece que todavía no entendés los lazos de poder que el tipo maneja, es un operador político en temas judiciales, no es solo un binguero multimillonario, digamos que tiene palanca en la justicia y es hombre de confianza de MM que casualmente es el presidente. Te parece sensato ir contra este tipo estando solo? D’Onofrio lo enfrentó en su momento en Conmebol en medio del escándalo del FIFAgate y le votó en contra y todo pero ahora la Conmebol se alineó a Angelici y Tapia (AFA maneja mucha guita). Tinelli también lo enfrentó y mirá como terminaron: D’Onofrio fuera de la AFA y sin peso en Conmebol y Tinelli fuera de AFA y al final por presiones de todo el mundo del fútbol. Querés que le den una cámara en TyC Sports? :lol: TyC es socio de Boca Jrs.! Tapia es un títere hombre de confianza de Moyano que está aliado a Angelici. Todavía no quedó claro que pasó con los dopings y para colmo nos echaron de manera mafiosa de la Libertadores justamente Larrionda con el VAR, el árbitro corrupto que le hizo ganar títulos a los cerdos con MM de presidente de club.
No tiene mada que ver con Musto pero… Despues de leer esto,… Chances de ganar la lib este año? … Chances de que no la ganen los simios? Me voy a pegar un tiro y vuelvo, ta luego
en TyC dijeron hace un rato que lo notificaron del doping a musto, no lo suspenden provisoriamente, y ahora va la contraprueba, chances de que de negativa??
Nunca dio negativa una contraprueba.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Te esperamos en junio, don.
mi pregunta era ironica, jajaa, en junio? hay que ver cuanto le dan, porque, al no suspenderlo provisoriamente recien empieza a correr cuando salga la sancion, no como paso con camilo y mq
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
mi pregunta era ironica, jajaa, en junio? hay que ver cuanto le dan, porque, al no suspenderlo provisoriamente recien empieza a correr cuando salga la sancion, no como paso con camilo y mq
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Claro, la FIFA se iba a bancar que en un país sudaca de 3er mundo se haga lo que quiera después de todos lo quilombos q tuvo. Claro q sí campeón.
Si River hace quilombo, consigue una respuesta. Pasa q D’onofrio claramente no quiere remover el avispero x alguna razón. Espero q esa razón valga la pena.
Recién veia los videos del Atl. Nacional vs Central en Colombia por la Copa, qué pena no poder traer a este tipo, con los huevos gigantes que tiene nos hubiera venido barbaro
Que pena lo de este tipo, parece que era posta Fanatico de River, lastima que no lo podamos ver rompiendo bosteros