Mi nueva fantasía sexual es que lo traigamos, lo sancionen y su reemplazo haga el gol de la victoria
Cortese en tyc está diciendo que el viernes sale la sanción.
Listo.Adiós para siempre.
Ubaldo Kunz
@Sepu79
2h2 hours ago
El trabajo sucio ya está hecho:
- Comunicar un doping inexistente.
- Instalar la sospecha eterna sobre el jugador y el club que lo compra.
- Quitarle la posibilidad de hacer una pretemporada desde el día 1, como iba a suceder si Musto firmaba su contrato el 2 o 3 de enero.
Traemelo
A esa basura no le creo absolutamente nada
Ahi lo enganche a Cortese. Que tipo idiota. Que mal me cae
¿Y si algo hay, si no es inexistente?
Yo no pondría las manos en la hornalla por nadie.
Evidenciaría que es una maniobra de Crespi, como siempre cuando se le vuelve todo en contra.
Debería estar descartado desde el primer momento en el que salió lo de doping, busquen por otro lado y se acabó.
Como nos quieren cagar. D’onofrio debería hacer una denuncia a la AFA.
Listo, basta de perder tiempo. Vayan por otro.
Primero dicen que a Musto no lo van a sancionar y cinco minutos después dicen que esta semana sale la sanción. Son un chiste. :lol:
Closed.
Tapia no quiere a Musto en River y lo va a terminar logrando. Seguro Carloni también debe estar metido en todo esto
Carloni hablo sobre el tema musto, y dijo que en central no ñe dieron nada prohibido.
Pero hoy cortese detalló como fueron los hechos y su origen. No fue un rumor hecho correr por la prensa. El 28 de diciembre Tapia en persona le comunicó por teléfono a Donofrio que el órgano que hizo el doping le acababa de comunicar un doping positivo.
Sin embargo cortese dijo que hoy era un día clave. " Conocer la sanción" puede implicar que no haya ninguna, eso es lo que esperan en River.
Lo importante acá es q hay q golpear a Angelici
Yo creo que el doping existe, es real y no está hecho para cagar a River. Ya está.
Tranquilamente nos podían haber cagado poniendo 2 millones y después no poder usarlo por un año o no se. Pero no, nos avisaron.
Lo mas seguro es que ocultaron el doping para venderlo al exterior, y si River lo compraba iba a saltar la ficha. Asi que tuvieron que telefonear porque se pudria todo si River pagaba 2 palos por un jugador que no iba a poder usar.
Es eso o directamente inventaron ese doping positivo.