Hay que traerlo. Así no pueda jugar por 6 meses, es jugador para River. Además hay que pensar a largo plazo, en 1 año capaz Ponzio no juega más
Sospecho que nos quieren hacer entrar como un caballo… lo compra River y van a saltar con que la contraprueba dio positivo.
Debe haber cláusulas para esa situaciones, sino yo me tiro de cabeza por las escaleras y me dedico a rascarme el orto de por vida.
Lo quiero ver retirando del futbol al adefesio de Tevez, me lo imagino suelto en la Bombonegra y se me para el pirulo
O sea que fue una operación que casi hizo caer la desinformación y el pseudo periodismo? mamita…
No me extrañaría que haya sido una movida de los aves de rapiña del periodismo para tirar una bombita justo en año nuevo para cagar a River, disfrutan de darnos malas noticias y palidas, y tampoco me extrañaría que nos hagan entrar como caballos, lo traigamos y juuuusto oh casualidad, ahí le salte el doping y todo el periodismo salte a decir “y que queres? para que lo compraste si tenia el doping de antes?”, son de manual
De no ser asi, que lo traigan ya, nos olvidamos de buscar otro 5, viene por poca plata y se suma un refuerzo mas, dale Rodooo, quiero mas refuerzos, dame mas, estoy insaciable
Como se hablaba en el th de la personalidad de los refuerzos y que se aguaba la sangre del plantel… que mejor que Musto
son los mismos soretes uqe decían que medio equipo habia dado positivo, esa información de mierda manejan, son un asco… uno ya no sabe que creer y que no… no hay ningún tipo de seriedad ni rigor informativo… opereta tras opereta
Mmmm que desconfianza me da esto… Es obvio que ponemos la guita y saltan los bosteros de la AFA a decir que no puede jugar por 6 meses
6 meses no es nada. comparado a lolo y cia. seria una ganga…
En SOLO INFO pusieron que Balassone dijo que Musto no está sancionado. Pero también dijo que la AFA ya fue notificada de un control con resultado adverso… No me sorprendería que en dos semanas lo suspendan.
Y ahora es cuando los mexinarcos te lo tasan 29 palos verdes
Al contrario, con lo del supuesto doping nos lo tendrían que dar más barato incluso o al menos mismo precio.
Hay que traerlo si o si, 6 meses parado no es nada si lo llegan a suspender. Lollo y Larrondo llevan 1 año y medio creo.
Gran chiste pero…
Jajajaja
Si ya dijeron que la contraprueba salio positivo, estamos todos opinando igual que lo traemos y le meten una sancion
Cierrenmelo lo antes posible por favor. Le tengo mucha fe.
Sería demasiado perfecto si viene igual y le hace el gol con el que le damos la vuelta en la cara a la bosta?
JAJAJAJAJ
mis felicitaciones
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Con tal de ganarles por mi que el gol lo haga Lux en la play y lo habilite el VAR
hace un gol y le rompe las dos piernas a tevez, le hacemo una estatua de bronce.