recondo tibio…
la situacion seria un tipo con un doping positivo puede o no ser sancionado dependiendo si juega en river o mexico
aparte que es eso de que te sanciona la AFA? o sea que un tipo que le da el doping si va a otra liga puede jugar? cualquiera
Yo creo que es la primera opción, pero igual, una vergüenza. Una mafia asquerosa la de la AFA. Todo fuego habría que prender cuando Tapia y Angelici estén consumiendo merca y festejando ahí.
Tengo esa duda, de que sólo no puede jugar acá, pero en otro lado si. Por eso, si es así pensaría que lo de Driussi si fue positivo y lo vendieron porque acá no iba a poder jugar. En otra liga si.
Una lástima. Refuerzo accesible y barato
No hicieron eso porque river le enchufa un juicio y era mas que evidente que nos estaban recontracagando, el sorete de tapia se cuido el culo nada mas
A mi me parece que si te suspenden no podes jugar en ninguna liga… por eso es todo MUY TURBIO
Todavía no se si creer que el doping sea inexistente, porque implicaría que metieron el rumor para tirar abajo el pase ensuciando a un tipo. Que haya habido dopping y lo hayan ocultado ya es turbio, pero lo otro es demasiado¿Tan hijo de puta vas a ser como para ensuciar un jugador?
A una persona mas que nada, concuerdo en todo lo que decis
Raro lo de este jugador
Y? No salía hoy la sanción?
Desde que asumió esta nueva AFA es todo tan raro… tan oscuro, tan mafioso… taaaaaan bostero.
es un chiste, lo de afa, fifa, conmebol o quién carajo se encargue de los dopíng… es nefasto lo que están haciendo…
no le veo sentido a eso. Si transás para tapar el doping por qué te van a dejar taparlo sólo si juega afuera? O lo tapás o salta. Es absurdo pensar en mafiosos arreglando tapar un doping diciendo te lo tapo pero sólo si no juega más acá. Él o los que cobran por tapar un doping les importa cobrar la plata y listo mirá si después les va a importar dónde siga jugando el tipo
Me gustaria saber que hubiera pasado si iba a Rasin :evil:
En los proximos dias se cierra
Es claro que es alguna movida entre AFA y la liga mexicana para no dejarlo jugar aca. Sino que lo suspendan alla tambien, tiene un olor a mafia terrible. Los mexicanos son una basura, aca nos negocian los jugadores que estan por renovar contrato y se los llevan libres. Despues se hacen los ofendidos cuando vamos a comprar un jugador alla. Les tome bronca a esos hdp.
Se puede reflotar sino sale lo del doping
El thread?
A Grondona por lo menos no se le escapaba lo del doping. Nole veo mucha vida a Tapia al frente de la AFA.