Damián Musto - Huesca

//youtu.be/RMsU9x86t2Q

recondo tibio…
la situacion seria un tipo con un doping positivo puede o no ser sancionado dependiendo si juega en river o mexico

aparte que es eso de que te sanciona la AFA? o sea que un tipo que le da el doping si va a otra liga puede jugar? cualquiera

3 Me gusta

Yo creo que es la primera opción, pero igual, una vergüenza. Una mafia asquerosa la de la AFA. Todo fuego habría que prender cuando Tapia y Angelici estén consumiendo merca y festejando ahí.

1 me gusta

Tengo esa duda, de que sólo no puede jugar acá, pero en otro lado si. Por eso, si es así pensaría que lo de Driussi si fue positivo y lo vendieron porque acá no iba a poder jugar. En otra liga si.

Una lástima. Refuerzo accesible y barato

No hicieron eso porque river le enchufa un juicio y era mas que evidente que nos estaban recontracagando, el sorete de tapia se cuido el culo nada mas

A mi me parece que si te suspenden no podes jugar en ninguna liga… por eso es todo MUY TURBIO

2 Me gusta

Todavía no se si creer que el doping sea inexistente, porque implicaría que metieron el rumor para tirar abajo el pase ensuciando a un tipo. Que haya habido dopping y lo hayan ocultado ya es turbio, pero lo otro es demasiado¿Tan hijo de puta vas a ser como para ensuciar un jugador?

1 me gusta

A una persona mas que nada, concuerdo en todo lo que decis

Raro lo de este jugador

Y? No salía hoy la sanción?

1 me gusta

Desde que asumió esta nueva AFA es todo tan raro… tan oscuro, tan mafioso… taaaaaan bostero.

4 Me gusta

es un chiste, lo de afa, fifa, conmebol o quién carajo se encargue de los dopíng… es nefasto lo que están haciendo…

1 me gusta

no le veo sentido a eso. Si transás para tapar el doping por qué te van a dejar taparlo sólo si juega afuera? O lo tapás o salta. Es absurdo pensar en mafiosos arreglando tapar un doping diciendo te lo tapo pero sólo si no juega más acá. Él o los que cobran por tapar un doping les importa cobrar la plata y listo mirá si después les va a importar dónde siga jugando el tipo

Me gustaria saber que hubiera pasado si iba a Rasin :evil:

En los proximos dias se cierra

Es claro que es alguna movida entre AFA y la liga mexicana para no dejarlo jugar aca. Sino que lo suspendan alla tambien, tiene un olor a mafia terrible. Los mexicanos son una basura, aca nos negocian los jugadores que estan por renovar contrato y se los llevan libres. Despues se hacen los ofendidos cuando vamos a comprar un jugador alla. Les tome bronca a esos hdp.

Se puede reflotar sino sale lo del doping

El thread?

A Grondona por lo menos no se le escapaba lo del doping. Nole veo mucha vida a Tapia al frente de la AFA.