Al final fue humo de los que siempre inventan para tirarnos mierda o fue posta lo de Driussi?
Sería Yuan, que es la moneda de
Traemelo pero sin dudar con o sin doping de la BostAfa
Para mi eh, ahora que lo pienso tevez nunca fue comprado por lo chinos, sino que vino a prestamo ya que duro un año alla no? Lo de la venta para mi es una vendida humo para cuando regrese y hacer semejante escandalo para su regreso, y sobre todo lavar guita.
Andá a saber…
Me parece que no viene
Yo sospecho que los chinos no pagaron una mierda por Tevez, que hicieron figurar 10 palos ingresados al club, obviamente entrados de otro lugar. Alla tiraron el humo de los 40 palos por temporada de sueldo y le deben haber dado 2 o 3 como mucho. Checho Batista dijo que nunca le pagaron alla, que le terminaron debiendo fortunas. Y anda a cobrar un contrato en China.
Conclusion,… blanquearon 40 palos alla y 10 aca. Redondo.
Eso mismo pienso, fue una especie de prestamo sin cargo parahacer esa jugada, en sintesis nunca existio les sirvio a los como decis vos nunca hubo ni 10 palos del lado de boca ni 40 de los chinos. Todo humo
Para mi toran esas cifras pero anda a saber cual es el dinero real que se maneja. 222 millones de euros+sueldo+impuestos por neymar por ejemplo, se resbala en el borde de la pileta de si casa y se fractura, te lo metes en el orto billete x billete
Traiganlo igual la puta que los pario!!!
Tiene dos huevos mas grandes que el Monumental y es fanatico de River.
Solamente con eso le alcanza para ser mejor que cualquier colombianito injunablr pecho fresco que piensen traer.
Si le dan 6 meses de suspension que importa. Estuvimos año y medio soportando a Muertingo de titular y primer suplente y nos vamos a morir por 6 meses mas de Rossi como suplente?
de alguna forma Angelici, tiene que lavar la guita que levanta con los bingos !!!
CUANDO PRESCRIBE LO DEL DOPING? PORQUE SI JUEGA EN MEXICO Y EN 6 MESES LO VAMOS A BUSCAR NOS VAN A SALTAR CON LO MISMO, O SEA VA A SER DE NUNCA ACABAR.
YO LO TRAERIA AHORA Y A LA MIERDA, SI NO JUEGA 6 MESES NO IMPORTA, QUE VAYA APRENDIENDO DEL GRAN LEON.
Apaaaaa
Justamente venía a poner eso. Yo lo traigo si el gordo Tapia da las garantías de que no le va a hacer algo después a Musto
Si no va a pasar nada que venga.
Mas repercusiones
el tema es que hagan el traspaso y después te hagan saltar el supuesto doping… es todo demasiado turbio… no sé que onda…
si se puede yo lo traigo sin pensarlo
Después de Domingo, Arzura y Rossi a este lo traigo con ojos cerrados, no es Busquets pero viendo los anteriores…
Para agregar a lo que dijo balassone, Yarroch le respondió que si esta habilitado es muy probable que River vaya por el.
No me arriesgaría ni en pedo. Mucho por aclarar con su caso.
yo lo traigo igual. Me parece uno de los jugadores que necesita River. Ademas te cagas en la afa bostera, y si mas de 6 meses no le pueden dar. Pero es distinto comprarlo en 6 meses, si lo traes ahora lo metes en la pretemporada y el pura sangre tulbovich le enferma el bocho para que cuando pueda jugar asesine bosteros. Lo traigo si o si.