traigan a musto. total. mq y mayada se comieron la suspension desde la fecha cierta. asi que lo de musto imagino se computa igual…
Que esperabas?? desde la presidencia de la nacion hasta en todo lo que es el futbol estan bajando linea hace varios meses. Nada es casualidad a esta altura
Se cayó el pase de forma oficial.
Cierren.
Que venga
Todo muy turbio, la reconcha de tu madre bostero hijo de puta
Yo lo quiero, con suspension y todo !!!
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Entre este doping que nunca la FIFA confirmo y la llegada de Tevez, GRATIS, cada vez estoy mas seguro que el gobierno y la AFA, quieren que Vostita, si o si, gane la Libertadores.
Como nos enteramos si se drogo o no entonces?
Preguntale a chiqui Maffia
Hoy Palacios tiró al mediodía que ayer jugó sin drama, pero que sabe que si viene a River sale la sanción del supuesto doping.
En el único comentario que tiene mi respeto.
Los numeros de la caca siempre fueron de lo mas raro, sobre todo desde que esta Angelici en el gobierno. Jugadores de inferiores que se van por 15 palos, otros que vienen gratis, otros que pagan 10 por Tevez para despues dejarlo gratis. Siempre son cosas bizarras.
Dicen que por Tévez a Boca le quedaron u$s 11 millones! Ahora vino gratis.:lol: O lavan dólares a lo pavote o los chinos son muy generosos e hinchas fanáticos de Voca Jrs.
La posta, alguna vez vistes un chino generoso o que pierda guita, si hasta para darte el vuelto, en el super, te dan caramelos que tienen hace años, con tal de guardarse las monedas.
Una pena que no haya podido venir, era un buen 5 para tener ahi a mano por cualquier cosa.
Yo lo traigo igual, si total no viene a ser titular. Musto es una compra pensando a futuro cuando se retire Ponzio. Traiganlo, más de 6 meses no le van a dar.
Traiganlo para que rompa al motochorro marketinero de Yene$$$
En que quedó esto?
Es fácil viejo, hay que ir a AFA y/o FIFA a pedir que aclaren el tema. Al tipo le saltó el doping si o no? Sencillo como eso.
Tengo la sensación de que si preguntamos por Musto nos tiran con Driussi.
La AFA cobra un porcentaje de cada venta y por eso no ponen frenos a los jugadores que se quieren ir afuera.