Comprenlo drogado,si le dan 6 meses se le pasa y tenemos musto para rato
Debe haber habido mil casos de doping de Hidroclorotiazida en el fútbol argentino sin ser detectados, el único detectado es el de Musto.:lol:
Empiezo a creer que eso de que los controles de la afa son menos estrictos es cierto…
Cómo lo están cagando a este flaco. Ojalá se destrabe y venga, porque hay olor a que para Gallardo es “este o nada”. Y “nada” es el 4 patas de Rossi.
Mmm y la sanción?. Me parece que al seguir en México no va a pasar nada. Y si lo compramos nosotros lo sancionan un día antes del cierre del mercado de pases.
Te parece? Dalo por hecho
Lo que no entiendo porque tanto esmero en evitar lo que lo compremos. Ni que fuera Makelele. Viene a ser suplente nada mas
Que jugador makelele Hernan, lpm!!!
Ahora volviendo al tema, quedo todo muy colgado, no tardan un mes en hacer la contraprueba?, osea ya estaria re descartado, no llega
El Director Deportivo del equipo mexicano aseguró que cuentan con el jugador para iniciar el 2018: “Hoy para nosotros no es realidad esto que se está diciendo”.
“No tenemos ninguna notificación. Todo lo que conocemos ha sido a través de los medios, ni AFA ha sido notificada. Hoy para nosotros no es realidad esto que se está diciendo, lo desconocemos totalmente”, manifesto Palau.
“Estábamos en conversaciones muy avanzadas con River y de pronto se cayeron y comenzó a circular esta versión”.
Algun tema de mafia entre ellos, creo que en esta no estamos involucrados. River se beneficia en todo caso.
Jajaja, pero que onda Mexico?
Es como si fuese Aguas Internacionales, donde la FIFA no tiene jurisprudencia?
Alla puede jugar y aca no podria?
Es una locura esto
Hasta que no sea oficial puede jugar en cualquier lado.
Lo que decimos es que es probable que solo lo hagan oficial si viene a River, solo para rompernos las bolas. Si se queda en Mexico les chupa un huevo.
Que no se note la MAFFIA Angelici-Tapia Macri…
River el más grande
@elmasgrande35ok
Seguir
Seguir a @elmasgrande35ok
En Xolos aseguran que no recibieron la confirmación del doping positivo de Damián Musto y por lo tanto lo tendrán en cuenta para que integré en el primer equipo profesional de manera normal.
Fer G
mez
@FTB72
Seguir
Seguir a @FTB72
No hay un solo comunicado oficial con relación a la situación de Damián Musto.
Iba a decir q me parece Raro…mejor no lo digo(?)
Y todavía la AFA no dice nada sobre la sanción…¿será porque el pase a River esta caído y ahora no necesitan sancionar al jugador por el supuesto dóping, esta misma AFa que cuando bostita jugaba en el Estadio único de La Plata, el médico que debía hacerle los análisis antidoping, casualmente se perdió?..Que casualidad, cuando River quiere a un jugador y está todo arreglado salta un doping, cuando boquita juega con algún que otro jugador falopeado, el médico se pierde en una ruta que es directa al estadio y en el partido siguiente cuando está por hacer los antidoping se descompone en bahía…mucha casualidad para estas cosas esta AFA bostera…
[TWEET]949778416265564166[/TWEET]
:roll:
Desconozco cómo será este tema, pero no puede ampararse River en algo así? El jugador que no es notificado y está habilitado para jugar, no puede vivir en un estado de incertidumbre tal que no le permita trabajar.
Bizarrisimo esto ya, el tipo es titular en su equipo
Totalmente…no estamos trayendo a Messi…es Musto!!
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
No quiero decir que sea malo, al contrario, lo quiero en River, pero evitar que lo contratemos ya me parece demasiado.
jajajaja, muy poco serio que supuestaamente le haya saltado doping y esté jugando, normalmente se los suspende “provisionalmente”, pero acá no se que carajos pasa. Todo rarisimo
Ojalá venga
Se esta hablando de Menossi, si piensan traer a esa mierda, prefiero que traigan a Musto falopeado entonces