Si fuera mentira ya estaria entrenando en river
Compramos a Lollo, sabiendo que estaba roto y lleva 1 año y medio de vacaciones, yo si son 6 meses de pena, lo traigo igual y lo espero.
Para mi el doping es real, pero lo encubrieron porque se vendio al exterior.
Ahora como puede venir a River, los gordos bosteros en su afan de cagar a River, sacan lo del doping. 6 meses despues!
Despues se dan cuenta que estan quedando expuestos mal, y pueden comerse juicios jodidos, y pararon la bocha. Para mi los gordos de la AFA estan todavia decidiendo si hacerlo oficial o no, pero el doping es real.
Yo ya iria en busca de otro. Musto no es la gran cosa. Y si dicen que no tiene y lo compras despues de esto, te expones a que te caguen de nuevo en el futuro.
Eso no justifica que sigan haciendo las cosas mal, de los errores se aprende dicen…
De Driussi se decían que lo vendimos por una situación similar, quizá safamos con el gordo pero este cayó.
Y todavía nadie sale a dar una información oficial… :lol:
No habla Musto, ni el representante, ni AFA, ni Tapia.
TURBIO??? naaah…
No tendria que correr la sancion despues de tanto tiempo, pero como esto es afa no me extrañaria que lo sancionen 6 meses o varios años despues.
En primer lugar, acertaste. :lol: Sí soy el Eric Harris de T!, pero no me banearon ni nada por el estilo. Simplemente me aburrí de usar esa cuenta y me creé otra a fines de noviembre. @Alex__Mack es mi cuenta actual y la qu estoy usando desde entonces.
obvio que se aprende, pero a no comprar mas un tipo que el medico te dice, “ESTA ROTO”, no a no comprar un tipo que sabes que va a estar parado por sansion, no por lesion, y convengamos, es muy buen 5, y vendria por poca guita, invertimos mucha mas guita y tiempo en Rossi, por ejemplo, es para pensarlo seriamente.
La cosa es asi:
Si va a River, salta el doping y sanción.
Si va a Racing, juega.
No vale la pena arriesgar, no es tan wow como jugador como para dejar que Rossi siga en River 6 meses más, con lo sida que es.
sí pero tiene que venir un 5 a jugar ya. hay que clasificar a la copa 19
Lo raro es que el jugador no dice ni una palabra.
Yo coincido con la teoría que se sabia pero como fue vendido afuera no salto la ficha. Ahora que podía llegar a River se la quisieron poner. Yo no tengo dudas que son los hijos de puta de AFA con todo su clan.
la explicación “lógica” que dieron es que habían cambiado de laboratorio y estuvo la muestra dando vueltas por el mundo, que uno la rechazo, que otro bla bla… cualquier cosa
Si nosotros desistimos de contratarlo, fija que va Racing a reflotar las negociaciones con el y mágicamente lo del doping se convierte en un error, queda todo en la nada y termina jugando los amistosos de verano en Racing
No entiendo por que todavia no lo compramos.
Lo necesito en River YA, aunque sea al lado del banco de suplentes tomando falopa todo el partido.
Con esto salta a la luz que este año nos la van a querer seguir poniendo a como de lugar. Hay que estar muy atento donofrio.
Cada día que pasa sin información oficial, mas turbio se pone todo…
Rechazaron el laboratorio que habia dado negativo :lol: Digan que es para cagarnos nomás
En esta creo que nos estan beneficiando. Si lo compraban 2 semanas antes estabamos hasta la pija con millones gastados en un jugador que no iba a poder jugar. A mi me parece que debe haber algun pacto entre los clubes o entre los narcos en donde cubrian al jugador, pero Musto quiso volver al pais 6 meses despues de ser vendido y se acabo el pacto.