Damián Musto - Huesca

Acuerdense. Si viene Musto a River, sale lo del doping y lo tenemos de balde en el club.

Si los bostas lo compran…TODO PASA.

2 Me gusta

Se imaginan si la AFA por querer cagar a River se come la denuncia esa? La inteligencia de bosTapia

3 Me gusta

No, muchachos. Hay que armar un equipo para pelear contra la OTAN este año. Ellos van por todo, están armando un equipo de criminales a sueldo y tienen impunidad para hacer lo que se les cante el ojete. Por eso tenemos que reducir esas posibilidades lo máximo posible, que es dentro de la cancha porque afuera este año vamos a ser de palo. Para eso hay que armar un equipo de recontrajerarquía.

Es una verguenza la forma en la que este presidente y su lugarteniente rioplatense están haciendo la plancha. O es funcional.

Que reaccionen o que avisen.

Suerte que saltó antes de poner el gancho y gatillar un peso, si no hubiera sido otro clavo.
Se que si lo pretendía uoquita no saltaba nada. No ha cambiado nada la AFA desde que se murió Grondona, y te diría que en ciertas cosas es peor.

2 Me gusta

La orina de musto viajo mas que yo en toda mi vida

3 Me gusta

Yo lo traeria igual, cuanto le pueden dar, 6 meses ?. Acaso no vendria como reemplazo de Ponzio, ok, que use esos 6 meses de adpatacion y listo, eso si, le peleo el precio y se lo saco al Xolos, por mucho menos y listo.

5 Me gusta

Hay que darle a Larrondo a los mexicanos y tomar a Musto en parte de pago…

3 Me gusta

Y de hecho saltó por un periodista de Infobae. No porque la AFA haya notificado nada, que de hecho todavía no lo hizo.

1 me gusta

No notifican y se despegan, se lavan las manos. Cero transparencia. Estoy casi seguro que esto termina en nada, otra vez.

1 me gusta

O por ahí no hubo ningún dóping de nada, y hacen saltar el rumor para castigarlo porque debía ir a Racing (otro de los clubes socios de Bragarnik)

1 me gusta

Ojala sigan manteniendo la idea de los 5 refuerzos plan A, me lo banco si traen basicamente a Armani y Pratto

Ni siquiera sabemos cuanto le pueden dar de sanción, por más que la sustancia del doping sea la misma que en el chino MQ y Mayada con lo de los 6 meses se pone más turbia la cosa. No jodan muchachos hay que ser un equipo serio, hay que ir por otro.

de SOLO INFO

Por ahí todavía no hay que descartarlo…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Agrego, no sé si es una fuente digna de SOLO INFO pero va

Nacho Rivarola
@nachorivarolaok

river Damián Musto llegará al club en caso de que lo que se anda comentando del doping no sea verdad. Si se confirma, no viene. Punto.

1 me gusta

Ojala que venga falopeado o no.

Compramos jugadores…lesionados viejos y ahora también con doping jajaja increíble. Siempre es como comprar un auto viejo siempre 5 para el peso

1 me gusta

al final en que quedó? era posta lo del doping o no? como es que nadie esclarece la situación? sinceramente no me sorprendería que todo haya sido un rumor comenzado por el grupo clarín para tirarnos mierda.

1 me gusta

Alguno le queda dudas que es una operacion del garca de ojos de cielo tras las sombras?

6 Me gusta

Si es solo un rumor, porque nadie sale a desmentir?Todo muy raro.

Como nos cago de arriba de un puente la afa bostera, ya se veía venir que nos iban a hacer las cosas imposibles

a todo esto el pelotudo de Musto salio a hablar en algun medio o dijo algo respecto a su supuesto doping? no se sabe un carajo de nada. Que circo loco. Para mi si el tipo no sale a hablar es porque esta hasta las bolas de positivo el doping.

2 Me gusta