Damián Musto - Huesca

Futbol + LSD = Magia :lol:

Y la FIFA no va a hacer algo? Digo, es un escándalo que incluye a dos confederaciones bastante importantes. Encima como se dió todo es medio turbio, varias cosas hay detrás…

5 Me gusta

Es todo muy raro. Inicialmente uno pensaría que ocultaron el doping para facilitarle un negocio a Bragarnik, pero si realmente Xolos demanda a la AFA tampoco seria eso.

Sigo creyendo que River deberia comprarlo igual, solo que por mucha menos plata.

Ojala que el doping sea cierto, lo pueden hacer mierda a la AFA por tapar el doping.

8 Me gusta

Bueno parece y digo parece porque todavia que no se concreto que lo que yo dije de demandar a la afa y a central se va hacer, me parece PERFECTO.

5 Me gusta

Ojala se descubra bien el mal manejo de esto, y salaga a la luz las clase de mierdas que manejan AFA.

6 Me gusta

Que lo hagan lois Xolos, que son los primeros perjudicados.

Por mi que le tire todo el cartel mejicano, les vendieron un jugador con doping, y encima ahora le cagan una venta, sabes como estaria si fuera dirigente de ese club, una cabeza de caballo cortada en la cama.

6 Me gusta

Xq no?

Porque Xolos es uno de los clubes que son socios de Bragarnik, de hecho creo que el socio principal.

1 me gusta

Espero que Infantino esté atento a este caso… ya que vino a tirar geta acá… porque muy “normal” no es.

Desde el entorno del jugador nadie dijo nada?

A mi me gustaba como refuerzo, tiene las características históricas del cinco de River

Infantino :lol:

La FIFA ya nos garcho de parado con el tema Alario. Le chupamos un huevo. Si todo fuera serio, sancionarian a la AFA, investigarian a Central, compensarían económicamente a los mexicanos y sancionarían al jugador. Así de simple.

2 Me gusta

Si ocultaron/encubrieron un doping durante seis meses mientras el jugador estuvo de titular en México es un bochorno, si no interviene la FIFA no entiendo más nada.

Sería genial, es muy obvio que hay algo turbio y la AFA tiene que ver.

Parece que la AFA había sido notificada del doping de Musto el 21-12. Se lo guardaron diez dias nada mas, en medio de una negociacion:roll:

4 Me gusta

Cagan a River, no importa cuando leas esto…

Cagan al pais que es peor, pero si a River tambien.

6 Me gusta

Si encubrieron este doping… sabes la cantidad de dopings que se deben haber encubierto de los bosteros? Hasta que chiquito Tapia y Macri dejen de gobernar vamos a vivir tiempos complicados unos con muchos choreos. Que Olor a caca bostera.

3 Me gusta

Lo unico que falta es que el doping positivo haya sido en el River 0 Rosario Central 0 que solo sirvio para favorecer a Boca.

" Que suelten la bomba "

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Y esa vez que no llegaron a la plata los medicos del doping? nah esta es la AFA del doping

1 me gusta