Angelici había fallado en la idoneidad para el cargo y se lo pasaron bien por los huevos.
Damian Musto no puede ir a River porque tiene doping…
Pero ahora lo quiere Boca!!!
Perfecto no habia doping!
En ningún antidoping de AFA salió el diurético ese, ni siquiera cuando jugadores de River lo usaban según la Conmebol (entre dos partidos Conmebol con doping en AFA no detectaron nada, imposible!). Por qué ahora salta esto? Increíble! Y algunos creen en las casualidades.:lol:
Para mi taparon el pase a México, no es que nos quieren cagar.
Pero si lo tapás ya está, por qué destaparlo ahora? Solo para que no llegue a River.
No es serio que salten dopings de jugadores 6 meses después. ¿Quien va a querer comprar un jugador del fútbol argentino si es así?
Tampoco entiendo cual sería la mano negra… es Musto, o sea… Es buen jugador para mi, pero no vamos a estar todos “que de la mano, del flaco Musto”. Ya si nos quieren cagar el pase de Musto no me quiero imaginar lo que va a ser un arbitraje en un cruce de copa en cancha de boca.
Para mi lo mas llamativo no es que haya saltado el doping, sino que los gordos de la AFA no estan mas que admitiendo que ocultaron un doping porque se fue del pais. Jamas en la historia los resultados de un doping tardaron 6 meses en llegar.
Basicamente estan admitiendo a los gritos que hicieron trampa, Y NADIE DICE NADA!!!
Lo que se buscaba con Musto era reemplazar a Ponzio con un jugador de edad madura y con carácter, es decir, formar otro Ponzio y eso es lo que deben temer los cerdos de AFA/Bosta.
A estos tipos lo único que les falta es enterrar el cadaver de algún sindicalista opositor en medio del circulo central de la pelela a lo Jimmy Hoffa.
La impunidad que tienen es alarmante
Digamos que no se pierde nada si los sindicatos argentos sufren el destino de Jimmy Hoffa.
Ese Infantino es terrible hijo de puta.
Era muy obvio que si lo iba a buscar la bosta el doping no saltaba.
Es más, antes de firmar se daba un saque de merca con Angelici y Tapia, total no pasa nada. :lol:
Imaginate…tuvieron a Centurión…asi que…
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Seguir Seguir a @GerGarciaGrova
Más
Tema Doping de Damian Musto: Lo contamos en @TyCSports
*Xolos accionará legalmente contra #LaNuevaAFA
*#Central analiza demandar a #LaNuevaAFA y la #ONAD
- La muestra 2, utilizada para la contraprueba se encuentra refrigerada en Madrid.
Rumor de último momento: Si Musto se queda en Mexico no pasa nada, si viene a la Argentina (o sea River), será sancionado.
Imposible que sea cierto eso, quien lo dijo?, que yo sepa si te salta doping aca, en China o Kazajastan quedas inhabilitado para jugar en todo el mundo sin excepcion, seria la primera vez que un jugador este inhabilitado en un pais y pueda jugar en otro, si pasa eso cada dopado que aparezca va a ser vendido y listo, despues se dopa de nuevo y lo venden a otro lado de nuevo, es algo ilogico.
Encima ahi arriba pusieron que los mejicanos y hasta Central estan por demandar a la AFA.
Dejense de joder con los doping. Para mi tendrian que poder jugar todos falopeados con lo que quieran asi el espectador ve un mejor espectaculo
Lo empezaron a tirar después que la Onade haya sacado un comunicado oficial diciendo que el jugador no está sancionado.
P/D: El presidente culo roto de Central salió en TyC y se hizo el boludo atomicamente. Dijo que le sorprende esto pero en ningún momento dijo nada, ni dio indicios, de hacerle juicio a AFA. Qué le va a hacer juicio si debe saber bien xq le encubrieron el doping en su momento.
Pero este no esta roto, no le van a dar 3 años de suspension por la misma sustancia de Mayada, Blanco, etc. Ademas te puede costar aun menos que esos 2 palos.
Ahora salieron a decir que no fue notificado ni Musto ni Central. Todo esto es muuuuy raro.
El vicepresidente del club rosarino explicó que el cuerpo médico del Canalla no le suministró ningún tipo de medicamento al jugador que habría tenido un doping positivo hace seis meses: “Es muy extraño lo que está pasando, realmente es poco claro”.
Ya tenía todo acordado para ser nuevo refuerzo del Más Grande. Xolos de México y River ya habían acordado las cifras de la negociación por Damián Musto, el mediocampista que pretendía Gallardo para reforzar a su equipo de cara al presente año. Sin embargo, el 31 de diciembre de 2017 ocurrió lo inesperado: comenzó a circular la versión sobre un posible doping del volante.
XOLOS INICIARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA AFA, QUE FUE NOTIFICADA SOBRE EL DOPING POR ONAD EL 22/12
No sólo llamó la atención la fecha en que se dio a conocer, sino también la antigüedad que arrastraba el caso. Es que Musto habría dado positivo en junio, mientras vestía los colores de Rosario Central. Es por eso que Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, habló con TyC Sports sobre este asunto.
“Es muy extraño lo que está pasando con Musto. Realmente es poco claro. Ni Musto, ni Central fueron notificados por AFA. El tiempo transcurrido es muy excesivo: un doping se notifica, como mucho en 30 días. Durante Junio, Musto no fue medicado por Central”, dejó en claro Carloni. De esta forma, crece la incertidumbre sobre un caso que tiene sólo dos perjudicados: el propio jugador y River, club que estaba próximo a ficharlo.