Damián Musto - Huesca

Claramente en la AFA algunos dopings se esconden, por eso no saltaron los de River, el de Centurión y ahora el de Musto para que pueda ser vendido a México.
Y andá a saber los que no sabemos…

Todo muy turbio, supongo que la Federación Mexicana va a ir con todo contra Central y la AFA.

Yo creo que a la AFA no le quedó otra que avisarle a River justo antes de que firme, por que iban a tener problemas ellos también y no por que “fueron buenos” con River.

8 Me gusta

Creo que mas allá de las cargadas, esto termina siendo beneficioso para River. Imagínense si saltaba dentro de 1 semana. Ahora espero que alguien investigue porque la AFA ocultó esto y que en 2 dias podamos traer a alguien.

2 Me gusta

Una lástima lo de Musto

Che, a todo esto, el comunicado oficial saldria recien mañana, no? Porque todos lloramos por una noticia que salio en infobae, y a Hadad le creo tanto o menos que el pelotudo a cuerda de Roberto Navarro

1 me gusta

Afa lo sabia y no le aviso a River.

Se cayo al final o hay chances de q venga?

Se cayó, ya fue. Dicen que van a ir por Kevin Balanta del Deportivo Cali.

1 me gusta

Ponganla toda por Marcone.

Parece que le salto un doping a Marcelo Gallardo de cuando estaba en la escuela de DTs. En la AFA dicen que a causa de ello se le quitara el título de DT y con eso tambien todos los títulos que gano.

6 Me gusta

Basta de pedir a Marcone, que en la semi y la final de la Copa ni aparecio.
Ademas al gordo amorfo y mafioso de Russo no le compraria ni un chupetin

5 Me gusta

No desafilaban y quedábamos sin mundial

Alguien puede siquiera dudar de que esta es la mano de la AFAno bobostera y de papi felino Mauri?
Obviamente lo hicieron justo antes de que se concretara el pase porque para River no es “tanto” problema. En cambio si lo hacian con el jugador ya transferido sabian que River y toda la gente ibamos a poner el grito en el cielo y se les iba a pudrir. En cambio asi, nos cagan un refuerzo, reafirman su capacidad de mafia, y no obtienen una repercusion demasiado grande gracias al factor duda y la no perdida de guita del club mas grande de Argentina.

3 Me gusta

Flasheandola un poco no me pareceria raro que Central este detras de esto…

1 me gusta

Que lenpasa a la pimentAFA que tiene tanto cagazo? No confian en su goleador galactico, su riquelme resucitado, sus cincos de seleccion y defensa europea? A Musto le tienen miedo. Tienen miedo de que River se arme bien y les arruine otro año. Hijos de mil putas todo vuelve.

2 Me gusta

No se lo puede traer igual? Mas barato incluso. En 6 meses esta jugando.

Dame las drogas mauromillo

1 me gusta

Está la notificación de la AFA, en que partido de que fecha de que campeonato fue con Rosario Central?
Porque puede ser humo de la prensa. Donde está la notificación?

es de mitad de año. Central 3 vs 3 atl tucuman. es rarisimo que salte ahora, ya lo sabia la AFAno. y lo oculto, y ahora lo saca a la luz para garcarnos.
De pensar en el jugador ni hablar.

Si a la FIFA le queda algo de dignidad, deberian investigar a fondo estos manejos mafiosos, tengo esa esperanza…
Pero despues me acuerdo de Infantino comiendo y chupando con la bolsa de mierda de Tapia y el nefasto que tenemos de presidente y se me pasa.

5 Me gusta

Creo que ésta fue la lógica detrás de las incorporaciones de Larroto y Trollo.