Damián Musto - Huesca

Hay dos opciones, nos re cagaron la compra o el Rodo inicio una operacion de inteligencia logrando que salga a la luz el dopping antes de comprarlo o al mismo tiempo ratonear el precio

5 Me gusta

ya es mucho esto, me los llego a cruzar por la calle tanto a tapia o a angelici y los degollo.

me importa un carajo caer en cana, ya es demasiado esto. Mucha mano negra viejo

5 Me gusta

Esto me huele a una acostada tremenda que nos hicieron desde la AFAno

5 Me gusta

Cierren esto

Yo tambien lo veo por ese lado, si nos querian cagar esperaban que lo compraramos. Es inedito y raro que salte 6 meses despues y un 30 de diciembre con el tipo jugando en otra liga ya. Nefasto por donde se lo mire. Yo lo pienso como una mojada de oreja de los dirigentes de Central, o algun narco rosarino que era parte del negocio pero no con River sino con el mismo jugador.

1 me gusta

Gracias a deus nosotros no tenemos nada que ver, que se arreglen tijuana, central y el jugador

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

La pasividad de la dirigencia una vez nos jugo a favor

a todo esto nunca supimos como llegó el diurético a Mayada y MQ. Es turbísimo todo.

6 Me gusta

si el doping no fue en México esto es un bochorno mundial, porque habrían encubierto un dopaje…

3 Me gusta

hablan de que nos hicieron la cama por este muerto de la B… :roll:

menos mal que no vino… refuerzo aguilaresco …

es amigo de cometardo seguro si no ni se entiende como sonó en River un muerto así…

1 me gusta

cometardo tu puta madre, más respeto con el señor que lleno de prestigio a la institución… si te gustan los rodolfo arruabarrena tenes pbj

5 Me gusta

La mejor noticia para cerrar el 2017, que este muerto no venga a River… traigan refuerzos de jerarquia basta de esta mierda

La opereta que esta haciendo la AFAno, no puedo creer encima la pasividad de nuestros dirigentes, me pone loco.
Me compraria un barrett en la triple frontera y gastaria un cargador en los gordos putos de AnoFacil y del negro chiqui Maffia

1 me gusta

Raro que un doping salte 6 meses después. Evidentemente acá se ocultó información para que no cayera su pase a Tijuana. Ahora se dice que River fue avisado extraoficialmente. Quizás esto nunca debió trascender y alguno abrió la boca. Quizás nunca pensaron que en 6 meses se haría otro pase. El problema ahora será entre Tijuana y Central, y entre Central y la AFA ( si es que Central y la AFA no actuaron de manera conjunta ocultando el doping para que se haga el pase, que es lo que creo que pasó )

Igualmente, sigo insistiendo que todo esto de los doping es muy raro. Me parece que los hacen pasar o los ocultan según conveniencia y esta situación extremadamente rara no hace mas que aumentar las sospechas.

7 Me gusta

Tras que nos vivieron gastando con el tema del doping, justo al que compramos le salta positivo. Que cosa viejo.
Igual, por otro lado mejor, si querían nos lo vendían antes y ahí hubiese sido peor. Por ahí los dirigentes algo sospechaban, porque el pase estaba y lo fueron estirando. Ya fue, es mejor. A buscar por otro lado, recién empieza enero.

2 Me gusta

Es obvio que los dopings los manejan por conveniencia. Tenes cientos de jugadores en primera de los cuáles muchos son pendejos cabeza de tacho que salen de joda, chupan, fuman, se dan vuelta, etc. Por otro lado tenés una lista de sustancias prohibidas extensa que cualquier mortal viola en 3 días. Y resulta q el doping le salta a un tipo como Mayada o a Musto después de 6 meses. Igual eso es mundial, Maradona tomó merca 9 (Nueve) años antes de q le saltara un antidoping. Jugando cientos de partidos de liga, decenas de competencia UEFA y 3 mundiales. El tipo fiesteaba, se chupaba y cogía sin forro por doquier en la época de mayor psicosis por el SIDA, pero al mismo tiempo era un hábil calculador que evitaba todas las sustancias q le podían saltar en el doping y calculaba con precisión qué día tomar merca para q no le salte en el control.

4 Me gusta

Por eso yo creo que el famoso rumor de que lo vendieron rapido a Driussi por el doping es mentira, mira como salta el de Musto ahora, tarde o temprano sale el doping y si Driussi lo tenia ya iba a salir hace mucho.

Ahora me gustaria que medidas tomara el Tijuana en la FIFA, porque los cagaron de todos lados, las perdidas economicas y deportivas son grandes para ellos.

3 Me gusta

Y que los narcos maten al gato y a Tapia sería como revivir el gol de Salario a Tigres.

2 Me gusta

En esa época tomaba con el Guille copola justo ese Narco no va saber cómo esquivar los dopings si estaba en el poder. era amigo del secretario personal de Menen. Cuando murió Cris miro maradona y sus allegados desesperados se hicieron atender y fueron a hacerse estudios para ver si se contagiaron. Maradrogra se la garchaba a pelo lo sabe hasta un recién nacido a esto.

Al contrario, tal vez con Musto pasó lo mismo. Lo vendieron rápido al enterarse del caso de Doping, y esto quizá nunca hubiera saltado si River no habría estado a punto de contratarlo

Pero si lo cubrieron 6 meses porque directamente no saltaba nunca y listo?, ahora quedan espuestos AFA y Rosario a un juicio y posibles sanciones, o sea yo si voy a meter el perro directamente hago desaparecer para siempre el doping y listo, es mas facil, nadie se entera y no hay chances de tener problemas, inentendible que salte tan tarde el doping.

Cual era la diferencia de venderlo afuera y cubrir el doping o que vuelva y se lo siga cubriendo para siempre?