Damián Musto - Huesca

Quizás se tardó mucho porque se sabía algo de esto. Ahora me chupa un huevo igual, pero el martes me va a empezar a romper las pelotas de nuevo el tema refuerzos.

3 Me gusta

Si saltaba después de que Musto firmara los Mexicanos se lavaban las manos y los únicos perjudicados íbamos a ser nosotros.

2 Me gusta

Más allá de que algunos se ceban en paranoia, ¿para vos no influye que los poderes del fútbol local sean todos hiper bosteros y que la presidencia sea de un tipo que armó su carrera política en base a lo que hizo en Boca? ¿Cómo explicarías lo del cambio de sede en las Eliminatorias, por ejemplo? Fue una clara movida marketinera a favor de Boca que les salió como el orto.

Creo que fue Fabbri al que citaron por acá diciendo que River no tiene ningún poder en el ámbito local. San Lorenzo está en la misma.

ahora si va ser una sorpresa la llegada del hachita ludueña

Obviamente que ibamos a ser perjudicados, porque ibamos a tener a un jugador suspendido, 4 palos, los mejicanos lavandose las manos, y central cagandose de la risa, conclusion ojala se vaya en helicoptero macri, y en la afa pongan una bomba con muchos muertos y la cabeza de tapya aparezca en la punta del obelisco, ahora que informe de doping salte 6 meses despues, siendo tranferido a otro club, y que ahora interrumpa una venta, es digno de ir a la FIFA y que Central se coma unas lindas pijas igual que la AFA.

2 Me gusta

como mierda un doping llega seis meses después?

expliquenme la lógica, salvo que haya saltado en méxico y ahí no habría nada raro

4 Me gusta

Cuando pensaba que no iban a comprar jugadores falopa, resulta que se superan y compran jugadores falopeados.

3 Me gusta

la unica opcion que queda es que los mexicanos y central y la afa supieran de este tema, y lo ocultaron.

1 me gusta

seria bochornoso

Recien salta ahora?

Denle la Libertadores a boca desde ahora, para que nos vamos a molestar en jugarla?

10 Me gusta

Pero si querian cagar a River esperaban que firme y despues anda a reclamarle a magoya, demasiado que avisaron, los de Tijuana seguramente van a iniciar algun juicio por perdidas economicas contra Central que va a prosperar cuando las vacas vuelen obviamente.

Ya esta, a buscar otro, tenemos dos cupos de extranjeros libres, bien podemos traer uno y nos sobra uno mas por las dudas.

2 Me gusta

Disculpá por el insulto, me indigné.
Pero no hay que decir esas cosas. Deseale lo que querés a Macri, pero meter a una nena inocente, meas fuera del tarro.

2 Me gusta

¿Cuanta gente opinará en el foro? ¿100, 200, mas? Me resulta curioso cuando se hacen comentarios tipo “lloraban porque venía, ahora lloran porque no viene” o"antes se quejaban por esto, ahora por lo otro"… como si el foro opinara de manera uniforme…o peor, “el 90% del foro no sabe de futbol”, como si fuera fisica cuantica; siempre es mas facil pensar que el que disiente con uno es un idiota o no sabe lo que dice, tanto cuesta entender/aceptar que otro piense distinto, sin que sea un idiota o un ignorante? lo tenía que decir (?)

10 Me gusta

El comentario mas bostero que vi desde que estoy en TR

3 Me gusta

El tema es que ese otro es otro de tigre jajaj

Yo lo miro desde ese lado, pero quizá parecía muy obvio y se armaba un escándalo por eso decidieron sacarlo a la luz antes que River desembolse guita.
Todo lo relacionado con AFA está totalmente bajo sospecha ya que presidente y vice simpatizan por bosta.
Poco serio, realmente una de las peores cosas que hizo D’onofrio fue quedar afuera de la AFA, pero no le quedaba otra si hubiese entrado como Vocal quedaba más vulnerable todavía.

Un mediopelo que sólo jugó en equipos chicos.

Nada que lamentar.

Buena noticia, ahora tenemos las oportunidad de traer a un buen jugador.

un doping de 6 meses y salta un DOMINGO 31 de diciembre y quieren que no piense que hay una mano negra pero se puede ser tan pelotudo e ingenuo? Acaso hoy estaba trabajando el laboratorio y justo salió el análisis de un meo de hace medio año. Es indefendible

16 Me gusta

Dale chiqui lareconchadetumadre
Mamá a estos tipos hay q tirarles un misil
Un diurético otra vez, se me rien los huevos

4 Me gusta