Damián Musto - Huesca

No creo en conspiraciónes, el jugador si no salta es porque el doping es cierto, no voy a entrar en la paranoia de AFA y bosta y Macri y toda la conspiración que algunos se creen, parecen los Bosteros cuando inventaban historias con Donofrio que manejaba la AFA,la Conmebol y hasta la alineación de los planetas, no se ofenda nadie, creer en conspiraciones raras es de bostero llorón.

2 Me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo

3 Me gusta

No es que lloran/lloramos por que es tan bueno y no puede venir… Si no por la manera en la que no puede venir… el doping fue en Central y paso a Tijuana, jugo alla y todo… cuando quiere venir a River… SALTA el doping de CENTRAL pero no salto cuando paso a Tijuana… se entiende?

4 Me gusta

Yo quiero esperar las declaraciones del jugador, no hay que anticiparse.

1 me gusta

Si y ?

1 me gusta

Este foro se caracteriza por el llanto.

Si ahora se reflotara el pase, empezarian todos a llorar tmb.

2 Me gusta

Ese Nico Domingo puede andar, salio de River, que puede salir mal

1 me gusta

Si saltó esto, mejor que fue ahora y no dentro de 2 semanas. Ya estaba con las valijas hechas el tipo. Igual hay que ver que pasó…

Esto tiene olor a caca

2 Me gusta

Olvidate, parece el foro de pimiento juniors cuando flashean que Donofrio maneja el destino de la tierra, ojo se rien de ellos y después hacen lo mismo acá.

1 me gusta

A ver si entiendo bien… el doping de Musto lo tuvieron en el freezer seis meses mientras que jugaba en otra liga?? que seriedad la de la AFA… por lo menos Grondona era más prolijo

1 me gusta

tiene olor a caca de gato, olor a barrendero de afa, y olor a binguero con olor a pucho en la camisa.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Yo nose que piensan hacer los mexicanos, porque le cagaron la transferencia a ellos, o sea le cagaron guita, le entregaron un jugador con un doping positivo, esta para hacer quilombo en la FIFA.

4 Me gusta

Dicen que es para cagar a river, si fuese para cagar a river se lo hacen saltar cuando firma, river pierde la plata y el jugador

1 me gusta

Y si lo miran al reves? Yo pienso que con este aviso nos salvaron, porque si nos querian cagar esperaban 48 hs mas a que firme y luego tiraban el doping… ahi si que nos la enterraban de verdad.

5 Me gusta

Si pasaba eso, era para que River vaya con los mexicanos a hacerle un lindo flor de juicio a Central y la AFA, acordate que le entregaron a los mejinarcos un jugador con doping positivo que encima salta ahora, y que encima le cagan una transferencia.

2 Me gusta

Todo lo que vos quieras podés reclamar, pero algo pasó, y si se da que estaba escondido como dicen piensan que no pensaron en un justificativo que sea suficiente ante la justicia?

1 me gusta

Yo si fuera del Tijuana estaria llamando a unos cuantos abogados, de eso seguro, no solo compraron un jugador con doping, sino que ahora que no pueden venderlo con todo a punto de firmar por eso mismo, es para llevarlo a la FIFA de una, si fuera del Tijuana estaria llamando a los narcos para ejecuten a varios en Rosario y la AFA, ahora si vamos al lado POSITIVO de toda esta noticia de MIERDA, es que salto antes que firmara con River, eso es lo unico bueno.

2 Me gusta

Casco seria Strewberry nada mas que en vez de ser el mejor del equipo es el mufa

5 Me gusta

que bueno que se cayó este negociado…

Meh, traigan al Balanta bueno (?)