Todo muy raro, va a estar difícil la supercopa vs Macri, tapia y angelici, al igual que la copa
Si es verdad lo del doping, ya fue Musto porque primero lo van a suspender y despues tiene que esperar sancion, minimo no vuelve hasta julio o agosto.
Esa camada de Jugadores de Central, siempre tienen un problema distinto
Me gusta el 5 de trigre… arzura… Ese puede andar (?)
Dicen que es la misma sustancia que le encontraron a Mayada y M.Quarta, o sea que se va a comer el mismo tiempo de sanción.
Lo raro de todo esto es que haya saltado recién ahora, 5 meses después de una venta a México!!! alguien hizo una jugada corrupta.
Que tiene que ver Antonia, una nena que nada que ver, sos un forro malaleche
Volve Grondona
Lo que más me jode de todo esto es que van a ir por Menossi que ni es 5 o van a pagar barbaridad de verdes por Balanta que ni sabemos como sería su adaptación, ya ven como nos quejamos de bastantes colombianos por ser verdes.
Cierren
A mi me gusta Rossi, el de Banfield
alguien que haya salido de River mejor
Si alguien vuelve a decir que no hay manos negras en contra de River hay que cagarlo bien a patadas por bostero
Chiqui Tapia morite la concha de tu madre
Si eso es en boca no pasa nada, siga siga… Vaya uno a saber la cantidad de cosas que tapan estos mafiosos del orto bosteros de mierda
Tampoco es Luca Modric que lloran tanto , que traigan otro y listo.
Rossi se va a Racing.
No lo tengo muy visto.
Los que lo vieron cuenten que onda.
Es muy evidente lo que hacen estos hijos de mil puta de afa. Fueron complices con central para venderlo, y mientras un mes antes a River lo mataban en todos lados por los casos de MQ y Mayada, incluso los medios faltando el respeto de todas las formas posibles. Ahora cuando esta a punto de firmar con nosotros, sale a la luz.
Hay que acordarse los dos partidos del campeonato anterior que gana bosta donde el encargado del doping no llegó al estadio, justo en un momento del campeonato donde River le acentaba la pija en el orto.
Tan bueno les parecía este que están todos llorando?
A mi me parece del monton, pone huevo pero no es gran cosa, y sin contar que no sabemos como rendirá en River, Pinola era el defensor preferido de sampaoli para la selección y en River no dio pie con bola.
Emiliano Aguero, el 5 de San Martin de San Juan.
Aqui no se discute si es bueno o no, yo no me desvivo por Musto, sino lo normal que es que salte un doping de hace 6 meses juuusto cuando River va a comprarlo.