Ah mirá, así que salió la noticia 6 meses después y un 31 DE DICIEMBRE??? Que no se note
Pedo a makri no le importa el fulbo el no s mete!!! No mesclen
No sé que estamos esperando para ir a apedrear afa o prenderle fuego el auto a tapia
No se puede creer
Ahora vayamos por Modric. Minimo
No se como algunos lo toman tan a la ligera o incluso hasta se alegran porque les parece malo Musto. Esto va mas alla del jugador, nos estan metiendo el dedo en el culo los mafiosos de la AFA, otra vez. Ojala que mueran atragantados por el mantecol los hijos de puta de Tapia y Angelici.
Traigan a Kevin Balanta
mmmmmmmmm hay olor a caca aca
y cuando digo caca me refiero a tapia
Rinaudo jajajaajajaja me quiero morir
Que hijos de mil puta viejo, solo a nosotros nos pasa. 6 meses después salta el “doping” y justo el 31 de diciembre, dejate de joder.
AFAno y el gobierno nos están metiendo la mano por el orto otra vez. Macri sorete y la puta que te parió
Igual aunque me gustaba para reemplazo de Ponzio veo que a muchos no les cerraba. La cagada que ahora se va a nombrar a cada falopa que exista en esta liga tercermundista…
El olor a riachuelo llega hasta aca…otra vez
Parece que es hincha encima, pobre pibe se debe querer morir.
Igual cristofalo no es garantia de nada, no me olvido de cuando tiro que saracchi no estaba desgarrado…
Ojala sea humo
Hasta que no se confirme, para mi es humo
Opereta 100% bosteril, el primero que difundio el rumor fue Infobosta
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Ninguno de esos dos son los numero 1, son solo esbirros, habria que apuntar mas alto
Me la iba agarrar con Musto porque pensé que el doping era en méxico, ahh no, era en Central… MIRA VOS QUÉ CASUALIDAD ¡! AFA, MACRI, TAPIA Y ANGELEASY HIJOS DE PUTA. ¿¿DONDE SE VIO QUE UN JUGADOR JUEGA TODA UNA TEMPORADA CON UN EQUIPO Y DESPUÉS SALTE UN DOPING DE LA NADA ?? ES OBVIO QUE LO ENCUBRIERON POR ALGÚN PACTO CON CENTRAL PARA QUE LO PUEDAN VENDER Y AHORA LO SUELTAN, ESTO CON UNA JUSTICIA DECENTE PUEDE JODERLOS MÁS A ELLOS QUE A RIVER MISMO, TIRO POR LA CULATA POR ENCUBRIMIENTO.
Esto ya se esta pasando de castaño oscuro, y vas mas alla de tal o cual jugador, si es Musto, Pratto, Messi o la concha de la lora. Uno todavia se resiste a creer en estas cosas pero tantas evidencias y tan alevoso lo que estaria pasando, te da bronca y duda, todo al mismo tiempo. Yo no se si sera q al viejo le quieren cagar su posible carrera politica, o que carajo, pero se ve la mano negra justamente, de estos negros de mierda hijos de mil puta de los que manejan la AFA. Todo muy raro lo que esta pasando.
Mas alla de todo, pienso en este pibe Musto, y pobre tipo la verdad, lindo fin de año debe estar pasando…
Por mi parte, hoy en el momento del brindis, voy a levantar la copa y a desear que a tapia y angelici les reviente un tres tiros o una bomba de estruendo a 2 cm de esas caras inmundas, y pierdan los ojos! Y a vos macri, la re concha bien de tu madre, ojala se te de por destapar un champagne frances esta noche, y justo salga despedido el corcho directamente a uno de los ojos de la hija de mil puta de Antonia, y como regalo de reyes tengas q hacerle una linda consulta en un oftalmologo y un hermoso parche para lo que antes era un ojo…la re puta madre que te pario, hijo de re mil puta!
Ni siquiera lo viste jugar 10 minutos
4 palabras
Espero ratificación o rectificación.
Quiero esperar mas data. Pero El tema de la fecha es lo que hace esto otra obvia ofensiva. A Tinelli se lo comieron en dos panes. Al final vamos a terminar pidiendo x grondona.