Lo tenian guardadito. cuando River lo quiso, salto el dopping
dicen que en River ya lo saben, jaja ilusos. Piensan que el Enzo les va a atender el teléfono hoy? Hace 10 días está de vacaciones y otra vez arrancamos pretemporada sin refuerzos.
La concha de su madre.
Se quejan de la falopa y pidem a fito rinaudo, son unos hijos de puta
Preferible que le salte el doping allá y antes de venir a River.
Cuanta falopa en el mercado :lol:
Bueno, visto que ya pasaron 6 meses del doping, por ahi vale comprarlo pero sabiendo que ahora vale mucho menos. En una de esas lo pagamos 1 palo y para marzo ya puede jugar.
hay que ver si esposta lo del doping y cual es la sanción, pero para mi ya fue… no lo van a traer ni en pedo, salvo que no lo castiguen
Nnv Musto, vayan por Kevin Balanta
Como que no, la triple entente Ojeda Villagra Ruben.
Digamos que sigue Casco… Qué sé yo. Ya convivimos con cosas peores.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Lo dijo Cristófalo también, pero qué sé yo…
Que salte 6 meses después y un 31 de diciembre no deja de ser bizarrísimo.
Lo curioso es que acà hablabamos de 2 millones y en las noticias de hoy dicen que se hacìa en 4.:scratch: Vengo a pedir tambien a Rinaudo. Al uq eno le gusta y disiente, bienvenido. Al que se crea el dueño de la verdad y bardee por querer a este jugador que se chupe una buena poronga y no me rompa las pelotas. Buen año, mierda, carajo :mrgreen:
Cierro.
Al fin la falopa sirve de algo en River
debe estar destruido el tipo… iba a cumplir su sueño y lo sacaron como al Diego en el 94
En este caso se dopó en el 94 y saltó el doping en el 98! jeje
sisi, bastante atípica la cosa… un doping con delay… qué pasó en el medio que no sabemos?
A mi Rinaudo me gusta mucho como suplente de Ponzio, el tema es que ya rechazo a Boca porque no quiere ser suplente.
Una vez que iban a traer un 5 que me gustaba. Yo averiguaria bien x cuanto tiempo va a estar afuera. Si son 6 meses o menos, lo traigo igual peleando precio a más no poder. Que te lo regalen, total a los mexicanos les evitas pagarle el sueldo x 6 meses a alguien q no puede jugar y no va a juga más allá.
Ahora le cae un doping a Pratto y Armani. Es como el capitulo de Los Simpson que todos los jugadores de la planta sufren lesiones o algo extraño
Si fue una jugarreta para joder a River, habrian esperado a que se haga el pase y ahi hacer saltar el doping.
Igual muy raro todo, pobre flaco.