Damián Musto - Huesca

Lo tenian guardadito. cuando River lo quiso, salto el dopping

4 Me gusta

dicen que en River ya lo saben, jaja ilusos. Piensan que el Enzo les va a atender el teléfono hoy? Hace 10 días está de vacaciones y otra vez arrancamos pretemporada sin refuerzos.

La concha de su madre.

4 Me gusta

Se quejan de la falopa y pidem a fito rinaudo, son unos hijos de puta :laughing:

4 Me gusta

Preferible que le salte el doping allá y antes de venir a River.
Cuanta falopa en el mercado :lol:

Bueno, visto que ya pasaron 6 meses del doping, por ahi vale comprarlo pero sabiendo que ahora vale mucho menos. En una de esas lo pagamos 1 palo y para marzo ya puede jugar.

hay que ver si esposta lo del doping y cual es la sanción, pero para mi ya fue… no lo van a traer ni en pedo, salvo que no lo castiguen

1 me gusta

Nnv Musto, vayan por Kevin Balanta

1 me gusta

Como que no, la triple entente Ojeda Villagra Ruben.

1 me gusta

Digamos que sigue Casco… Qué sé yo. Ya convivimos con cosas peores.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Lo dijo Cristófalo también, pero qué sé yo…

Que salte 6 meses después y un 31 de diciembre no deja de ser bizarrísimo.

1 me gusta

Lo curioso es que acà hablabamos de 2 millones y en las noticias de hoy dicen que se hacìa en 4.:scratch: Vengo a pedir tambien a Rinaudo. Al uq eno le gusta y disiente, bienvenido. Al que se crea el dueño de la verdad y bardee por querer a este jugador que se chupe una buena poronga y no me rompa las pelotas. Buen año, mierda, carajo :mrgreen:

8 Me gusta

Cierro.

1 me gusta

Al fin la falopa sirve de algo en River

1 me gusta

debe estar destruido el tipo… iba a cumplir su sueño y lo sacaron como al Diego en el 94

4 Me gusta

En este caso se dopó en el 94 y saltó el doping en el 98! jeje

7 Me gusta

sisi, bastante atípica la cosa… un doping con delay… qué pasó en el medio que no sabemos?

1 me gusta

A mi Rinaudo me gusta mucho como suplente de Ponzio, el tema es que ya rechazo a Boca porque no quiere ser suplente.

Una vez que iban a traer un 5 que me gustaba. Yo averiguaria bien x cuanto tiempo va a estar afuera. Si son 6 meses o menos, lo traigo igual peleando precio a más no poder. Que te lo regalen, total a los mexicanos les evitas pagarle el sueldo x 6 meses a alguien q no puede jugar y no va a juga más allá.

Ahora le cae un doping a Pratto y Armani. Es como el capitulo de Los Simpson que todos los jugadores de la planta sufren lesiones o algo extraño

7 Me gusta

10 Me gusta

Si fue una jugarreta para joder a River, habrian esperado a que se haga el pase y ahi hacer saltar el doping.

Igual muy raro todo, pobre flaco.

2 Me gusta