Tiene que ser muy diferente espero, el carácter no se negocia. Un 5 que sabe los circuitos de su posición, mete y le gusta el roce la diferencia la hacen las pelotas que tenga entre las piernas para hacer una y otra vez eso que sabe hacer. A Rossi le faltan huevos para ser el 5 de River. Con Musto a priori me da la sensación que no.
Mierda la “mina” esa…no tiene límites su pelotudez.
No se olviden que del gula aguirre se pensaba lo mismo, que habia jugado bien un semestre en olimpo
El gula Aguirre la rompio cuando jugo en River, que hablas?
Aguirre si no se rompía iba a ser el Sánchez blanco. En Boca tenían al Sánchez “Niño” :cuak:
A esta momia en 1 año lo tiran a la basura. Es Bertolo pero volante central.
Para mí es horrible, no ganó NADA, 30 años y lo mejor que hizo fue jugar un año bien en central. Es otro de los caprichos de gallardo “este o nada”, capítulo 40.
Para mí el error es pensar que como Ponzio corre, mete, raspa y tiene huevos alguien que haga eso lo va a poder reemplazar. Se olvidan de todo lo otro que nos da el León: ubicación, timing, visión de campo… jerarquía, lo que tambien aporta Enzo Perez. Ojalá me tape la boca, pero no lo veo como titular en este River. El tema es que no hay muchos nombres que se destaquen en esa posición. Si no traes a Musto, entonces a quién?
Anduvo muy bien en Olimpo también.
Para mi el jugador a traer era Marcone. Pero Musto era mi segunda opción, así que tampoco voy a quejarme.
La “rompio” buee jaja
Tampoco la pavada amigo
Sí, a mí también me gusta Marcone, pero en lanus. Por la copa entre Ponzio y EP se lo merendaron. El tema a analizar no sólo es si tienen condiciones y rinden en sus clubes, sino si les va a dar para un salto tan grande como el de River. Claro, si supiéramos eso no le erraríamos nunca con ningún refuerzo…
Cierren a este ya
Ya tendría que estar firmando
7 tarjetas amarillas en 15 partidos. Errores de River de los últimos años: traer jugadores por rachitas del pasado.
La verdad que no tengo idea como juega este, no lo vi mucho en Central y menos ahora.
siempre tan positivo
Lo dije como algo positivo, no como algo negativo. mas vale que banco al gula. Me olvide de citar a uno que puso que musto tuvo 6 meses buenos nada mas y lo mismo pasaba aguirre nadie lo habia visto mas alla del partido que jugo contra nosotros que la rompio.
Tamo todo en la misma
Igual me gustaría que rinda alguno de estos falopas de siempre, pero el 90% sale mal
ahora que le salto doping traigan un 5 en serio gracias