Con razon estaban tan dispuestos a largarlo.
:lol:
Igual es buena oportunidad que de ser cierto, vayan por alguien como la gente.
millocapo29 predijo el doping de musto
Ahhh bueee! La sal con el pase de este tipo es increíble.
Jajaja naa si nos caemos de espalda y nos quebramos la chota ehh.
Qué leche!
Tremenda baja.
River necesitaba sí o sí un volante central, porque Rossi ha jugado MUY mal y no hay recambio para Enzo y Ponzio. Cada vez que uno falto o pidió el cambio, Gallardo puso a ¡Auzqui! y cerró a Fernández o Rojas.
¡Me quiero matar!
¿A quién traen ahora? Seguro van por Balanta, que lo único que lo vi hacer es correr mucho y pegar patadas.
Yo iría por Gaibor, de Emelec. Un doble cinco más del estilo de Enzo Pérez, con mucho juego.
Les mando un beso a todos y que tengan un fin de año del orto.
Mamadera la sal que tenemos eh, no podemos estar en paz y tranquilos un puto segundo que ya otra palida mas como para cerrar el año y empezar el otro hermoso, no es tanto por si era bueno o no, sino porque estos tipos ahora van a estar 1 mes para buscarle un reemplazante, para terminar trayendo un falopa del mercado local pagado una locura, previamente siendo boludeados de aca para alla, ahora falta que el martes o en esos días se caiga lo de Pratto porque no se llegó a un acuerdo en los numeros y que Armani se quede en Colombia porque recapacitó después de lo que hicieron los hinchas y cartón lleno, la re concha de dios
Estas cosas nomas nos pasan a nosotros jaja.
Igual me sorprende la cantidad de dopings positivos que hubo este año, no recuerdo otro año en el que hayan habido tantos casos
pero que boludo
Era obvio, está en Tijuana. Tequila, sexo y marihuana.
Antes de indignarse, esperen. No sean pelotudos
Mejor. Era intrascendente. Traigan a Kahneman.
Ahora vayan por un 5 de calidad.
Nos compramos un circo y nos crecen los enanos, la puta madre.
La “informacion” que Infobosta publica es tan fiable como decir que la Tierra es plana.
Son unos tremendos lobbistas de Macri y todo lo que tenga que ver con la Bosta
Que onda?, estoy medio perdido con la info de River.
A este tipo lo compramos y ahora le saltó el doping o no lo compraron?
Que raro que salte esa informacion un dia como hoy donde no se trabaja y no se da ese tipo de informes.
Por suerte tenemos cupo de extranjeros disponibles para traer a alguien en ese puesto y por suerte es la tercer prioridad.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Menos mal que River es lento para los negocios, que pasaba si el tipo firmaba y se hacia la revision?, calculo que se puede tirar atras toda la operacion?
Bueno, si es un falopero que ni venga y traigamos a Kevin Balanta y/o Marcone.