Pasa que si viene Crespo, saben que no le pesa la camiseta y se mata en la cancha, no pone excusas, nada.
Entonces, eso llevaría a que le meta presión a nenes de Diego, como Agüero o Tévez. Sabiendo que un tipo de 35 años te esta comiendo la espalda y te saca el puesto, te tiene que mover un poco, y si eso no te provoca nada, no mereces llevar la celeste y blanca.
“Nunca voy a perder las esperanzas”
Hernán Crespo volvió a la red y está feliz. Dice que su pase al Genoa tuvo que ver con sus ganas de volver a la Selección, pero aclara que lo menos que haría en este momento es candidatearse. Y asume: “A lo mejor a Diego no le gusta cómo juego, pero si me quiere contactar, bienvenido sea”, le dijo a Olé.
RODRIGO CALEGARI | rcalegari@ole.com.ar
1 de 1
Hernán se descargó con todo en el festejo del gol, fue el tercero del Genoa. “Siempre sirve”, dijo.
“Todas las elecciones de mi carrera las hice pensando en la Selección y esta del Genoa también”, le dijo Crespo a Olé. 1
Tiene 34 años pero se siente un pibe. Volvió al gol en el Calcio y eso para un delantero de área como él es como un aire nuevo, una forma de demostrarle al mundo (y a Maradona) que está vigente, que todavía tiene sueños de Selección. El Genoa ayer le ganó 4 a 1 al Napoli con un gol suyo (el tercero) y es líder del Calcio con puntaje ideal junto a la Juventus.
Ante el llamado de Olé, Hernán duda, no quiere quedar como un oportunista que se candidatea justo cuando uno de los déficit del equipo de Maradona es el gol. Pero sin embargo tampoco duda cuando tiene que describir su presente. “Cuando yo elegí venir a Genoa lo hice pensando en la Selección. En realidad todas las elecciones de mi carrera siempre tuvieron que ver con eso. Vine para demostrar que estoy bien, que lo del Inter era una cuestión de espacio”, le dijo Crespo a Olé.
Su [b]historial en la Selección[/b] es altamente reconocible. Jugó 64 partidos y metió 35 goles (19 en Eliminatorias), desde su primer partido el 14 de febrero de 1995 contra Bulgaria hasta el 2 de julio del 2007, contra Colombia pasaron 12 años y 138 días. Le tocó convivir con Bastistuta, el máximo goleador argentino, pero siempre estuvo ahí para poner el hombro. “Siempre tuve esperanzas de formar parte de la Selección, pero también hay que saber aceptar las decisiones de los técnicos. Muchas veces he tenido el consenso e igual dependía de los entrenadores. Si Diego me quiere contactar, bienvenido sea, pero capaz que no le gusta cómo juego yo. Yo voy a seguir laburando porque nunca voy a perder esas esperanzas”, dijo el delantero.
Su elección de mudarse a Genoa también tiene ribetes celestes y blancos, como una de las camisetas alternativas del equipo del Norte: “Estuve haciendo todo un trabajo programado pensando en recuperar mi nivel. Aproveché al máximo estas dos semanas que se dieron por la Selección para ponerme bien, de hecho por eso salí ayer desde el banco. Y volver al gol también es muy lindo, es una forma de ratificar que voy por el buen camino. Había jugado un buen partido ante la Roma, aunque no convertí y todo va mejorando”, agregó Hernán.
Con respecto a la edad, Crespo cree que todavía está en perfectas condiciones de integrar un plantel como el argentino porque sabe que una convocatoria no va a depender de la cédula sino del momento. "Yo creo que la edad no te garantiza ni te priva de nada. Acá el que anda bien, anda bien. Yo no le pregunto la edad a cada uno que mete un gol. Y ojo, el Mundial no es de acá a cinco años, el Mundial es en junio. El punto es demostrar que estás bien. Por eso lo de ayer es como una ratificación de que estoy bien y que puedo dar mucho más", concluyó el máximo goleador argentino en las Eliminatorias.
==================================================
Un grande Crespo, para mi, el mejor goleador de la seleccion en los ultimos 20 anios…
Esta hablando Hernancito en 90’ de Humo… right now.
grande crespito!!!
le tengo una fe barbara…
ojala q termine convocando al pipita, a guiñazu, y al cabezon a pablito aimar, un enganche tiene q haber
" Vivo para el gol "
dieron una " lista "… crespo e higuaín adentro…!
gago y heinze afuera… (( perdon si desvirtuo ))
Y el Bati?
Heinze, el “referente” del equipo afuera 8| vaaaaaaaaaaaammmoooooooossss por fin!!!
q vuelva tmb aimar, saviola y dalesandro
aguero y tevez afuera no, no??? estaria mejor todavia sino
Un tipo que nunca entendi porque nadie lo llevo a la seleccion es Mario Santana, si bien creo que con Bielsa y con Pekerman jugo un par de partidos, nunca le dieron continuidad, y es un 8 de la puta madre.
Porque él como varios, son jugadores sin marketing. Opuesto a los jugadores que vinieron convocando Basile y Maradona este tiempo.