D'Alessandro y Crespo

Sin querer desvirtuar el tema, ahora se daran cuenta algunos que el Dt es fundamental en un equipo, ya sea de Seleccion o de Club, con esto quiero decir que no solo vale tener buenos jugadores, tambien vale la mano del Dt, que sepa juntarlos a los buenos jugadores y sepa manejarlos tambien, espero que sepan a que me refiero…

Estaria bien que convoque a dalesandro aimar crespo cavenaghi higuain,es todo lo que le hace falta a la seleccion,un engache y un 9 goleador

lo del cabezón tiene sentido, pero lo de Crespo me parece un manotazo de ahogado, porque tiene a Lopez o Milito como 9.

Tiene un poco mas de Coherenca,sobre todo lo de Dalesandro y lo de Higuain.

Estamos de acuerdo… igualmente Crespo, es un goleador de raza… no puede estar jugando seguido… pero sabe lo que es hacer goles con la seleccion, para mi lo ponen y moja.

Totalmente, yo creo que Crespo es indispensable en la Seleccion, mas en estas instansias, no se olviden que es el GOLEADOR record de eliminatorias sudamericanas, ni K K, ni Romario, ni Diegote, ni Batistuta, hicieron mas goles que el en las eliminatorias, tambien, antes que a Milico o Licha lo convocaria al PIPITA Higuain…

en ole dijeron que a Milito lo borraban, tmb a Maxi Rodriguez y no me acuerdo a quien màs. asi que vendria bien crespo me parece…

Me gusta D’Alessandro e Higuain preferiría que se convoque a Cavenaghi antes que Crespo.

Digo yo, Lisandro Lopez tiene que demostrar algo más para la Selección? Figura en Racing, Figura en Portugal y actualmente la rompe en Francia.
No se estarán durmiendo con él?

López en 90min de Fútbol, está confirmando que Higuaín va a ser convocado.

Que les dije? que no viene Gago, y llaman al Pipita. :twisted:

También confirman que es verdad y sabido del problema personal que había con Gago. Una mina.

uhh que buena noticia… me alegraste el dia… por fin una buena entre tantas malas

+1

Extraño las selecciones con supremacía Riverplatense.

Buenísimo, ya estaba ARTO de Cago.

igual de 90 minutos de humo mucho no hay que confiar…

90 minutos de bombas de humo, nunca le pega a nada :roll:

Con lo de los clubes no, pero con lo de la selección esta semana, si. Pero bueno hay que ver y seguir agarrando la info con pinzas.

Milito mojó en Inter, Messi en Barcelona…El problema no será la Selección más que los jugadores? :twisted::twisted::twisted:

Que grande hernán jorge hoy mojo, lo va a llamar si no se lesiona de aca al partido

y se carga el equipo al hombro. El futuro 7 del Madrid, si Florentino no lo raja:|

Hermosa definicion de Crespo en el partido que gano Genoa 4 a 1 al Napoli… con pase de Palacio.

Los goleadores de raza nunca pierden el olfato.

-------------aimar--------------
–messi---------------saviola
----------crespo o higuain----------------

esa es para mi la delantera ideal.