Hoy escuché en 90’ de Fútbol que el “cuerpo técnico” los van a mirar muy de cerca para los últimos 2 partidos de eliminatorias. Alguien escuchó algo más en otro lado?
Para mí se están dando cuenta lo que hace falta en el equipo. Esperemos que mejoren la defensa también.
Hoy escuché en 90’ de Fútbol que el “cuerpo técnico” los van a mirar muy de cerca para los últimos 2 partidos de eliminatorias. Alguien escuchó algo más en otro lado?
Para mí se están dando cuenta lo que hace falta en el equipo. Esperemos que mejoren la defensa también.
yo esuche tambien que para la proxima convocatoria probablemente iban a sacar a Gago.
y para el amistoso con Ghana iban a darle una chance a los que casi nunca convovan
Pero mirá que El Pipita también suena para las próximas fechas de eliminatorias. Además Guiñazú juega en otro puesto. Y me parece perfecto que lo convoquen. Jugadorazo.
Me alegraria mucho ver al Pipita con la Albiceleste, porque es quizas el que más ha hecho meritos, es Joven , Talentoso y Goleador, este pibiito tiene mucho futuro …
ojala, para mi o aimar o dalesandro tiene que estar, no tenemos enganche…y lo de un 9 es urgente, ojala vuelva crespito, o q juegue de titular milito , o el cavegol
Se cae de maduro un enlace, y un delantero de área, Bienvenidos serán DaleSandro:D, Crespo, el Pipa y Guiñazú. Después de eso solo faltaría una idea de juego:mrgreen:
coincido en absoluto, esta muy bien de nuevo aimar, esta recuperando su nivel, dalesandro no se bien en que anda ahora esta jugando?? igual si esta el cabezon me quedo conforme igual…
ojala sea el bien para la seleccion,obviamente me gustan los jugadores q se estan nombrando, pero por q pasan estas cosas?..momento de panico total,poco menos de un año para el mundial y todavia no hay un equipo definido!!!
desde un principio no me gusto maradona para la seleccion nunca…ojala me cierre la boca…
no nos queda otra q bancar a la seleccion…
No sé, pero a mi muchos datos y sensaciones, me hacen notar que los bosteros por mas que puedan ganar cosas a nivel internacional, les pesa la celeste y blanca.
O al menos históricamente no la sienten tanto o no tienen buenos rendimientos como aquellos que hayan nacido o jugado en River. Casualidad?