D'alessandro expulsado, podría ser suspendido en Brasil.

D’Alessandro no vive su mejor momento en Inter. Lo expulsaron ante Atlético Mineiro y, como si fuera poco, el árbitro informó que le dio un pechazo. Los hinchas le recriminaron la actitud y el contestó en Twitter. Podría recibir una sanción de hasta 180 días.

//youtu.be/0-aGR0c_Tvk

lo que twittió:

@dale10oficial
Oi, nao vale a pena responder a gente que critica sem saber, tenho certeça que são os mesmos que vaiam o time com 5 min de jogo

Nao temmnada a ver o dinheiro, nao cheguei ao inter em 2008 para robar, quem nao apóia deixar de me acompanhar.

E podem ficar tranquilos que cuando eu sentir que to roubando o nao poder dar o melhor se e preciso vou tomar uma desicao.

Mas nao vão ser voces que vão apagar tudo o que eu fiz pelo clube, vou ser eu que vou decidir o que fazer.

To um poço cansado, veremos o que acontece de aqui na frente, o inter merece o melhor de mim e isso eu sempre tentei fazer.

Nao valoram nada do que a gente faz, nada tem a ver com dinheiro gente, tudo que eu consegui acho que mereço pelo meu trabalho.

Sinceramente, to muito cansado, fui expulso se da minha responsabilidade, nunca fugi disso, acontece mas tem coisas que nao vou mas aguentar

D’Alessandro no vive su mejor momento en Inter. Lo expulsaron ante Atlético Mineiro y, como si fuera poco, el árbitro informó que le dio un pechazo. Los hinchas le recriminaron la actitud y el contestó en Twitter. Podría recibir una sanción de hasta 180 días.

//youtu.be/0-aGR0c_Tvk

lo que twittió:

@dale10oficial
Oi, nao vale a pena responder a gente que critica sem saber, tenho certeça que são os mesmos que vaiam o time com 5 min de jogo

Nao temmnada a ver o dinheiro, nao cheguei ao inter em 2008 para robar, quem nao apóia deixar de me acompanhar.

E podem ficar tranquilos que cuando eu sentir que to roubando o nao poder dar o melhor se e preciso vou tomar uma desicao.

Mas nao vão ser voces que vão apagar tudo o que eu fiz pelo clube, vou ser eu que vou decidir o que fazer.

To um poço cansado, veremos o que acontece de aqui na frente, o inter merece o melhor de mim e isso eu sempre tentei fazer.

Nao valoram nada do que a gente faz, nada tem a ver com dinheiro gente, tudo que eu consegui acho que mereço pelo meu trabalho.

Sinceramente, to muito cansado, fui expulso se da minha responsabilidade, nunca fugi disso, acontece mas tem coisas que nao vou mas aguentar

Suspendido 180 días?
Préstamo de 6 meses? :mrgreen:

No viene ni en pedo el sorete.

VENITE

muy mala leche el arbitro si considera agresion el q andres se le acerque de esa manera … La falta era para amarilla y un poquito mas pero entiendo q la roja y la posible suspension es por ese roce de pecho q le hace al arbitro :D… Muy mala leche

No tengo idea como opinar de Dale-Sandro, un par de años atrás hubiese su vuelta.

Pero lo van a suspender y no va apoder jugar
Y para hacerle mates a Almeja ya esta chiche3 !

Ojala. Aunque conociendolo capaz que termina en voca

No entendí.

Ah bue.

La suspencion es solo para Brasil ?

Hay que ver si lo suspenden y como es la sancion,porque a veces es solo doméstica, osea que no podés jugar ninguna competicion en el país.

Mirá si va a volver despues de como forrearon a Dominguez y a Cavenaghi. Ningún ex River va a volver con esta dirigencia.

No se puede tocar al arbitro. Estuvo bien el tipo.

:lol::lol::lol:

meim

No entiendo porque algunos contemplan su vuelta como opcion. El sorete es capaz de irse hasta a su querido Boedo por la guita de Tinelli

no creo que lo suspendan 6 meses igual, muy dificil.

Pero aca en San Lorenzo Colon, a Abal se lo llevaron a los empujones del area grande a la mitad de cancha :lol::lol::lol:.