D'alessandro expulsado, podría ser suspendido en Brasil.

Aca porque hacen lo que se les da la gana a todo el mundo y esta mal.

que lindo que quede 6 meses parado… por hijo de puta. Se cosecha lo que se siembra, forro.

vos te pensas que le importe… si total va a seguir cobrando por contrato :roll:

Una más del personaje este…

Para mi ni foul fue… :lol:

D´alessandro no volvio a River en 2007 por que Aguilar no lo quiso, y a eso aparecio San Lorenzo. El tenia que volver si o si por que nacia su hija. La culpa no la tiene el, LA CULPA LA TIENA AGUILAR QUE NO LO QUISO, EL QUERIA JUGAR EN RIVER.

“Y pueden estar tranquilos que cuando sienta que estoy robando o no puedo dar lo mejor, si es preciso voy a tomar una decisión”.

Una de 2, les dice a todos lo mismo, que no roba, O, eso quiere decir que cuando este roto, recién ahí va a volver.
Sos un chanta D’alessandro.

Volvé Andres por favor , te necesitamos

Capaz que se va a CASLA ajaja :cry:

DaleSanlo

Si el árbitro no tuviera panza, no pasa nada.

ta bien por jeton, roja y “vai se fuder”

Qué bronca que me dan los árbitros de la escuela del Sargento Giménez.

Igual esa patada mala leche que pega D’alessandro. Tenía razón el Tolo cuando en su momento le preguntó “qué tenés en la cabeza nene, arroz?”

Morite Dalessandro

venite cabezon!!!

Es fácil, el tipo me colmó la paciencia con sus declaraciones y eternos amagos; de estar River en otra situación o haber mantenido siquiera a Lamela el creador de la boba se puede hacer meter un choclo si quiere.

Sin embargo, River esta necesitado de un jugador de su calidad.

En fin ahí esta la confusión, me tienen podrido la mayoría de los ex river salvo unos pocos.

Un Sentimiento:

RockAndCloss: #BOMBA: Junio 2013 - Andrés D’allesandro jugará en River. “Táctica dirigencial. Ya hablaron con él” cuenta HernanSCastillo

‘‘Junio d 2013 andrés d’alessandro va a jugar en River. Lo digo ahora con todo para perder. Demichelis tambiên es más q probable’’

Junio de 2013 jajajajaja. Chupame la pija

Jaja! Vayan abriendo el thread de Humo 2013… :lol: