Una actitud típica de una persona como él, no me sorprende ni me importa. Tampoco significa nada, no es peor que habernos gritado un gol en el monumental con toda la furia y pidiéndole a Ramón que también lo grite, un garca.
Y? vive en Brasil y vivia en Paternal. Y?? que es pecado hacerse socio de un club del barrio donde vivias? Si mañana se hace socio de boca o juega en boca, listo, ahi hay que putearlo. Pero por estas boludeces…
Para mí, es más que Aimar técnicamente, guarda. Igualmente, siempre va en gustos la cosa, más de una vez dije que los enganches zurdos me llenan más los ojos.
El tipo va a ver al bicho con los amigos cada vez que viene, acá comentan como si fuese una traición y la doblecamisetean toda con otros equipos, por qué el mercenario no se puede hacer socio? yo era socio de Huracán y le usaba a morir las instalaciones con mis amigos que son todos quemeros, una cosa no tiene nada que ver con otra.
Además es sabido que a D’alessandro le chupa un huevo River y cada vez que le preguntan responde por compromiso.
En un 100% de sus condiciones, en la comparativa, para mí, Aimar es muchísimo más completo y mejor jugador que D’Alessandro. Y en eso, no interfiere ningún tipo de resentimiento ni rechazo, porque la verdad, nunca fui de juzgar a los ex River por sus negativas a volver.
A Aimar lo veo por encima de D’Alessandro en varios aspectos; cambio de ritmo, velocidad, verticalidad, gambeta y encare. Ojo, no voy a negar que el niño odiado por muchos y amado por la prensa, también tenga fortalezas claras como la actitud de líder y la tradicional pisada, por ejemplificar. Tampoco es nulo ni ningún carente en las virtudes que a favor de Aimar acabo de mencionar, pero, no le veo la misma perspicacia que al primero.
Después, sí, no lo podría negar. Aimar es el clásico jugador que en su posición me suele deslumbrar; la plasticidad, la devolución, la proyección, los pases entre líneas, sus movimientos, etcétera. Es un jugador que juega y hace jugar; magia y belleza.
[LEFT]Pablo Aimar fue elegido por el Benfica como “el jugador del año” en el marco de los festejos del 108 aniversario del club. “Estoy muy agradecido de jugar en Benfica”, [/LEFT]
Si comparo sus épocas en River: Me quedo con Pablito.
El presente nos da la oportunidad de ver más a D’alesanlo por la Libertadores y ahora la nueva oportunidad de ver el Brasileirao por ESPN, pero lo poco que nos mustran de Aimar se nota que está entero como siempre y manteniendo su calidad.
Aimar tiene mucha mas calidad y tecnica que Dalesanlo, aun con esta diferencia de edad entre los dos me quedo con el Payaso, imaginate si ambos tuvieran la misma edad, le pasa el trapo Pablito al vende humo.
Cuando tuvo que dar la cara en el Zaragoza, hizo agua por todos lados, por eso lo terminaron apurando a un lesionado Aimar y lo cagaron.
D’Alessandro se tiene que comprar una brújula y 5 pares de piernas para hacer eso.
Aimar es uno de los jugadores mas inteligentes que vi en mi vida, no sólo es genial técnicamente, siempre toma la mejor decisión, juega y hace jugar a cualquiera. Con ver al Valencia que saca campeón y estaba lleno de burros, se cansó de derrochar calidad y fútbol, lástima que siempre fue alejado de la prensa y le tocaron DT’s de mierda, salvo Rafa Benítez.
Nunca vi a un jugador hacer las cosas que hacía Aimar, es completísimo, tiene pase, panorama, pegada, gambeta, velocidad física y mental, habilidad, nunca se esconde, hace jugar al fútbol a cualquiera. D’Alessandro, para mi, es uno mas.