D'alesanlo se hizo socio de Argentinos Juniors, su club de barrio.

A la vuelta de la casa de mi tio vivia, siempre hubo una bandita de argentinos que paraba ahi.

Dejemos de darle bola a este forro

//youtu.be/WS3oN_hDd8M

Ya es poco serio lo de este muchacho, qué manera de jugar con el cariño que todavía le tienen muchos hinchas en River. Siempre que declara respecto al club, para mí, queda peor.

Estaba más preocupado por el mundial de cricket submarino que por esto sinceramente.

de que equipo sos,
de que equipo sos,
de q equipo sos dale sanlo
de q equipo sos

:twisted:

La otra vez dijo “Al hincha de River le vino bien el descenso, esta mas pasional”.

Explicame en que le vino bien?

Respecto al tema, coincido con la mayoria. Ya fue, me chupa un huevo la verdad. No me genera nada esta nota

Que se haga socio tambien de “Club Atletico Vendehumo”

LO ÚNICO QUE ME FALTABA.

Que bronca tener como ídolo futbolisticamente a esta basura.

(Para no robar, cito)

lo anotare en mi maquina de escribir invisible…

Volvé

Si vuelve tendría que usar el signo $ en la camiseta, de todas formas que se valla a la concha de su madre

Se, claro…

Al fín coincido con vos.

Si alguna día vuelve, que venga a jugar al fútbol y que el sentimiento se lo meta en el orto.

no voy a poder dormir…

El párrafo más verídico que leí en el thread. D’Alessandro, debe ser de los jugadores con más halagos gratuitos que tuvo River en el último tiempo. Eso sí, no voy a decir que era un limitado, ni un pies redondo, pero como bien lo mencionaste, no tenía ni con qué empezar la comparativa con Aimar.

Lástima que la prensa incide y modifica la percepción de muchos, más aún con aquellos, que saben manejarse a la perfección dentro del mismo circuito.

Es hincha de la plata