D'alesanlo se hizo socio de Argentinos Juniors, su club de barrio.

D’alessandro se hizo socio de Argentinos | Bolavip

D’alessandro se hizo socio de Argentinos

El exjugador de River, que visitó el país y el sábado juega con el Inter de Porto Alegre, pasó por el club del barrio donde nació y aprovechó para sacar el carnet que lo vincula con el Bicho.
Andrés D’alessandro pasó muchas veces por el Diego Armando Maradona para ver a Argentinos Juniors. El Cabezón es oriundo de La Paternal y tiene un cariño especial por el equipo, más allá de su simpatía por River.
Pero esta vez aprovechó su visita al país en el receso previo al comienzo del campeonato Gaúcho: se le ofreció colaborar con la campaña del club y tanto él como su padre decidieron asociarse al Bicho, que ya le dio la bienvenida desde su página oficial.

D’alessandro se hizo socio de Argentinos | Bolavip

D’alessandro se hizo socio de Argentinos

El exjugador de River, que visitó el país y el sábado juega con el Inter de Porto Alegre, pasó por el club del barrio donde nació y aprovechó para sacar el carnet que lo vincula con el Bicho.
Andrés D’alessandro pasó muchas veces por el Diego Armando Maradona para ver a Argentinos Juniors. El Cabezón es oriundo de La Paternal y tiene un cariño especial por el equipo, más allá de su simpatía por River.
Pero esta vez aprovechó su visita al país en el receso previo al comienzo del campeonato Gaúcho: se le ofreció colaborar con la campaña del club y tanto él como su padre decidieron asociarse al Bicho, que ya le dio la bienvenida desde su página oficial.

meim

Qué manera de dilapidar cariño este forro mercenario.

Hacete socio de esta dalesanlo y la concha de tu hermana…

No era de San Lorenzo? de Racing? Ya me marié de que Club es

de racing, arg jrs, river, san lorenzo decidite pibe

Se decía que era de Racing… Cada día decepciona más este mercenario.

Este es hicha de …

:lol:

Falta que se ponga la de la mugre y la hace completita.

De san lorenzo y del badajoz.

DALE SANLOARGENTINRACING

Iba a mi primaria, si eso suma al tema (?)

También Mirta Legrand y Filmus, ya que estamos.

Ah, me olvidaba: DALESANLO LA CONCHA DE TU MADRE

Es hincha de Argentinos, un amigo mío de hecho el último partido estuvo charlando con él. Le preguntó si no le pintaba ir a Argentinos y dijo que está atado allá hasta el 2015, porque un equipo chino le había ofrecido 5 palos por año y fue a decirle a los del Inter “me ofrecieron 5 palos, yo prefiero quedarme acá” y firmó por 4 anuales hasta ese año. Es un mercenario hijo de puta, ya lo veía yéndose a China…

andate a la reconcha de tu hermana mercenario hijo de mil puta zorete de mierda despues sale a decir boludeces la verdad este hijo de puta no merece ni que se lo considere un ex river hay que hacer de cuenta que el hijo de puta nunca existio

Ya no hay que darle mas bola al tarado este, primero que nada es un simple buen jugador, nada mas, no entra en el grupo de los diferentes, o sea, no es Ortega ni Francescoli, segundo y muy importante que mierda gano y que nos dio este tipo para que se le de tanta importancia, creo que tiene una gran prensa, es con suerte la mitad de jugador de lo que es Aimar y se vive hablando de el como si fuera no se quien.

Dijo que no vino a River por culpa de Aguilar, claro era fácil pegarle al gordo, a quien le iban a creer???, se fue Aguilar y que paso??? renovó contrato con el Inter cuando tranquilamente si quería volvía a River, se cansa de vender demagogia, que se muere por venir pero no puede, casi casi hasta termina en China, lo detesto, jugador sobrevalorado como pocos.

Ahora, que mierda tiene que ver que se haga socio de otro club? Yo era socio de Plantense de chico, iba a la cancha de Platense y nunca deje de ser hincha de River. Y si era socio de Platense, fue porque vivia a 8 cuadras.
Ya se agarran de cualquier cosa para putearlo al pelotudo este.

Me parece que D’alesanlo vive en Brasil

Alto mercenario