Yo tengo demasiadas ganas de ver como este intento de australopithecus afarensis nos manda a la puta a todos
Sorete no te voy a bardear mas. Sacate la poronga d la boca y de los oidos y escucha esto. Basura!
Riverplatense_ax:pero el es influencia de el rap, y este genero se destaca por su pasión por los pobres chabon, no por vivir acomodadamente y para clasemierderos o chetos.
que ha hecho el rock por los pobres? eh? nada.PD:presiento que me estoy aburriendo, ya con usar cerca del 80% , era mejor usar mi 60 o hasta 50%
pero con el reggaeton me puse serio que se le va a hacerVolves a poner rap en una frase y te quemo toda la casa por hijo de puta…
No es influencia del Rap es influencia del Reggae, con pinceladas de hip hop
pero el es influencia de el rap, y este genero se destaca por su pasión por los pobres chabon, no por vivir acomodadamente y para clasemierderos o chetos.
que ha hecho el rock por los pobres? eh? nada.PD:presiento que me estoy aburriendo, ya con usar cerca del 80% , era mejor usar mi 60 o hasta 50%
pero con el reggaeton me puse serio que se le va a hacer
Rap??? Esto es Rap. No vez que sos un culo roto!
Ah si, porque daddy yankee odia a los yankis :cool
es aburrido ser inteligente
seguro estan todos acobachaditos de tanto Nockaut que les di.
Nelson: el_presi:igual, como en todos los generos, hay temas que tratan una problemática social… y otros que son cualquiera (que generalmente son los más conocidos
Hasta donde yo se, el unico que hace eso es Calle 13, y me parece lo unico bueno del genero
este es el único que conozco yo… igual tampoco es que soy un re conocedor… pero haber hay, je…
de cumbia conozco 2 o 3 y otros que te describen bastante la vida diaria en una villa… pero es lo que menos vende…
en cambio el rock y el rap tienen mucha más historia y crecieron denunciando problemas sociales…
Ese es un TEMÓN.
elpibebz:Ah si, porque daddy yankee odia a los yankis :cool
seguro estan todos acobachaditos de tanto Nockaut que les di
pero el es influencia de el rap, y este genero se destaca por su pasión por los pobres chabon, no por vivir acomodadamente y para clasemierderos o chetos.
pero con el reggaeton me puse serio que se le va a hacer
presiento que me estoy aburriendo, habla bien porque tu párrafo no tiene sentido, enserio, falta que digas que también te gusta arjona.
jajajajajjaj idiota! Termina el colegio y despues hablamos…
elpibebz:Ah si, porque daddy yankee odia a los yankis :cool
seguro estan todos acobachaditos de tanto Nockaut que les di
Como te gusta crear polemica y que te bardeen, por cierto todavia estoy esperando que pongas un par de letras buenas de Reggaeton
Que temazo por dios
[ATTACH]6703[/ATTACH]
No se ve Ariel :roll:
Arafue
jajajajajjaj idiota! Termina el colegio y despues hablamos.
terminalo vos pedazo de peregil.
das lastima
[SPOILER][/SPOILER
que asco da ese tipo, que suerte que murio ya
ruido sera el rock que es puro bastardo.
Cómo estás patinando Axi…
Cris_x_Mardel:jajajajajjaj idiota! Termina el colegio y despues hablamos.
terminalo vos pedazo de peregil.
das lastim
Soy profesor de Matematica, boludito. Vos haces un thread preguntando quien es el rey de perreo, entran 80 tipos y te boludean dia y noche jajajaja, DESCANZO!
Vos pasaste sexto grado? Porque te juro que lo que escribís tiene menos coherencia y cohesión que tu ¨bieja¨