es un buen tema.
nose porque critican tanto al reggaeton, es algo propio latinoamericano y es de barrio.
los proyankis nomás pueden querer música originaria de inglaterra o USA.
pero el es influencia de el rap, y este genero se destaca por su pasión por los pobres chabon, no por vivir acomodadamente y para clasemierderos o chetos.
que ha hecho el rock por los pobres? eh? nada.
PD:presiento que me estoy aburriendo, ya con usar cerca del 80% , era mejor usar mi 60 o hasta 50%
pero con el reggaeton me puse serio que se le va a hacer.
Cuánta ignorancia en una sola persona… te das cuenta que no sabés una verga de fútbol, ni de música, ni de nada?
Qué hizo el rock por los pobres? El rock no distingue clases sociales, el rock está más allá de todo eso. Puede hacer rock un humilde, un ‘cheto’, un comunista, un anarquista, un fascista. Cualquiera que lo sienta. Por eso perduró tanto.
Te banco che, no me gusta mucho el reggaeton y la verdad soy durisimo para “perrear” pero hay algunos temas de reggaeton o de cumbia que estan buenos que se yo. A mi me gusta el reggae pero en los boliches no te pasan un tema de bob marley.
Es una pelotudez lo que estas diciendo.
En el rap, como en el rock, no hay discriminacion de clases sociales.
Y el reggaeton es una poronga que no varia, como la cumbia. Un ruido. RUIDO. que diferencia hay entre un rallador y una base que hace “tutututun-tutututun-tutututun” ¿eso te parece musica?
Las joyas que se cuelga el pelotudo de Daddy te parece callejero?
Que se pegue una vuelta por el bronx al salame ese… el culo blanquito se lo van a dejar rojo de tanto perreo. Bobo.
Lo mas triste es que si este nenito usa su 100% de poder neuronal (1 neurona sin poder de hacer sinapsis) este foro puede colapsar en cientos de mensajes con smiles de risas y terminar todos haciendo un “Fabrizio dixit”… y eso seria peligroso.