Axel, no podés ser tan estúpido…
Dás pena chabón
Axel, no podés ser tan estúpido…
Dás pena chabón
Axel, quién te enseñó a insultar?
Calle 13 no es reggaeton, tiene algunas cosas o algunos temas que se le asemejan, pero sin dudas no es reggaeton. Para mi es un estilo indefinido, pero si hay que encasillarlo lo pondría mas como rap.
Calculo que habra aprendido mirando Disney
La mejor respuesta de todas :lol:
Ges:Axel, quién te enseñó a insultar
Calculo que habra aprendido mirando Disne
Creo que su respuesta va a ser mas del estilo Axel.
“me enseñó tu bieja” o algo similar a eso.
Riverplatense_ax:pero el es influencia de el rap, y este genero se destaca por su pasión por los pobres chabon, no por vivir acomodadamente y para clasemierderos o chetos.
que ha hecho el rock por los pobres? eh? nada.PD:presiento que me estoy aburriendo, ya con usar cerca del 80% , era mejor usar mi 60 o hasta 50%
pero con el reggaeton me puse serio que se le va a hacerVolves a poner rap en una frase y te quemo toda la casa por hijo de puta…
dale veni, gil, te espero.
rap y reggae estan influenciados en el reggaeton.
:lol:
Brivi: Ges:Axel, quién te enseñó a insultar
Calculo que habra aprendido mirando Disne
Creo que su respuesta va a ser mas del estilo Axel.
“me enseñó tu bieja” o algo similar a eso
Esa es otra posibilidad:lol:
Negativo: Riverplatense_ax:pero el es influencia de el rap, y este genero se destaca por su pasión por los pobres chabon, no por vivir acomodadamente y para clasemierderos o chetos.
que ha hecho el rock por los pobres? eh? nada.PD:presiento que me estoy aburriendo, ya con usar cerca del 80% , era mejor usar mi 60 o hasta 50%
pero con el reggaeton me puse serio que se le va a hacerVolves a poner rap en una frase y te quemo toda la casa por hijo de puta…
rap y reggae estan influenciados en el reggaeton
Escribí bien inútil… o realmente estás diciendo que el reggaeton influenció al rap y al reggae?
ya lo dijo el pelotudo de Trango el arrock es cheto , acaba de admitir su realidad.
:lol
pt
Negativo: Riverplatense_ax:pero el es influencia de el rap, y este genero se destaca por su pasión por los pobres chabon, no por vivir acomodadamente y para clasemierderos o chetos.
rap y reggae estan influenciados en el reggaeton
Jajajajaja Cuidado Negativo!!! Mira que te espera con el amigo latino del barrio. Aca esta:
Aprendé a insultar Axi
Riverplatense_ax: Negativo:Volves a poner rap en una frase y te quemo toda la casa por hijo de puta…
rap y reggae estan influenciados en el reggaetonEscribí bien inútil… o realmente estás diciendo que el reggaeton influenció al rap y al reggae
No al re´ves.
date cuenta salame.
dije que no queria usar mi 80% porque es aburrido asi que solo uso mi 70%.
Escribí bien entonces, basura
ya lo dijo el rock es cheto , acaba de admitir su realidad.
Ges::lol
p
:eh2:
Mirá, más allá de si es cheto o no. De que es mejor música, mejor elaborada (el 98 %, porque hay cada hijo de puta tocando rock también), más famosa, con más repercusión en el mundo internacional, nacional y todo lo que vos quieras, no lo podes discutir.
La verdad, prefiero escuchar música ¨cheta¨ que bancarme un enfermo atrás de una mezcladora que lo único que dice es: Mami, suda, perrea, abajo, los extraterrestres, etc etc etc. Si eso es ser cheto, soy un cheto de mierda.
:lol::lol::lol::lol:
Excelente lo que dijiste Arii
Si escuchar rock es de cheto, entonces yo soy vulgarcito.
Me acabo de leer todas las respuestas, lo unico que dice es pt, bieja, el reggaeton viene del rap, es de calle… jajaa
Se descansa solo…