Yo tengo ganas de darle a 2 chicas del foro. Pero no voy a dar los nombres porque debo mantener la investidura (???)…
No.Eso es mas que obvio!
Este thread no da eso!
Este thread me llegó 1 año y medio tarde.
Contame como!
PD: Hola gordita
Kissero_Riverplatens:Y que esperaban de este tema?
Algo finoli finoli
No.Eso es mas que obvio!
Este thread no da eso
Dejennos soñar entonces (?)
Kissero_Riverplatens:Vos no te hagas el vivo Gabinho, que si te lee tu novia te caga a palos
Ya le anulé el acceso a TuRiver desde su computadora (?
Se se. Si vos sos otro dominado como MentirasC.
Hay muchos que se comen los mocos acá me parece :twisted::twisted:
El domingo en los quinchos sere vera la verdad.
Ahi va a salir el Da para Darse, face to face. A ver quien se anima :twisted:
Riversencillamenteunico: paqitas:Hernunis piensa que nos puede seguir corriendo como antes y que no vamos a saltar… pobre :twisted
Ah bue, mira quien aparecio y por lo visto sigue dedicandose a la compra/venta de pequeñas partículas sólidas en suspensión que resultan de la combustión incompleta de un combustible…:twisted:
Lo bueno de esto es que por lo visto con el tiempo acepto que “antes” la corria, bien. El reconocer cosas que antes no eras capaz es parte de la maduracion.Gracias x el SMS de cumplesssaño Gii (si, casi un año despues :lol:), no me acuerdo si te respondi antes de que se me muera 4 ever el celular y pierda todos mis contactos o no. Besote mocosa
Sorry, pero no dije que corriéramos dije que vos nos querías correr que es distinto jajaja.
De nada Hernunis, tanto tu cumple (y el de Dylan) como el de Crimson también, no se por qué, SIEMPRE los recuerdo jaja. Me acordé, me fije el celu que tenía y te mandé, pensé que lo tenía mal y que quizás por eso no había llegado respuesta. Gracias, ahora confirmo que simplemente me ignoraste jaja.
Beso grande
Je, por lo visto Zapata nunca pierde las mañas. Igual seguis sin tener ni para empezar, sabelo.
Jajaja naaa bola, lo que pasa que para ese entonces el slider de mi ex celular estaba por las ultimas, deje el mensaje para responder despues y de repente mi pantalla se tiño de blanco eternamente, lo lleve a arreglar y no solo que no me arreglaron el problema sino que me borraron toda la info del fono, por ende no tengo mas tu numero, el de Clara, mismo el de Mariano lo habia perdido tambien pero me lo paso de nuevo un dia que fuimos a jugar a la bocha, en fin…
Si te acordas, exactamente dentro de un mes te lo respondo con retroactivo asi no andas quejandote de mi falta de atencion :P:lol:
Besote Gii !!
Chicos… delen… no dejen que los corran
Gabinho: Kissero_Riverplatens:Vos no te hagas el vivo Gabinho, que si te lee tu novia te caga a palos
Ya le anulé el acceso a TuRiver desde su computadora (?
Contame como!
PD: Hola gordita :
Le puse un cartel en la frente recordándole que no debe entrar al foro.
Enani3, ya te dije anoche, preparate porque el domingo te espera una me parece
Lo voy a intentar pero me va a decir que ahí no puede leerlo
Lo voy a intentar pero me va a decir que ahí no puede leerl
Le ponés otro que diga: “Mirarse al espejo diez veces al día”.
Berni:Lo voy a intentar pero me va a decir que ahí no puede leerl
Le ponés otro que diga: “Mirarse al espejo diez veces al día”
Eso no hace falta. Si las minas se miran como 50 veces al dia en el espejo.
mariano_5 donde anda? tengo un par de cosas por aclarar
Gabinho: Berni:Lo voy a intentar pero me va a decir que ahí no puede leerl
Le ponés otro que diga: “Mirarse al espejo diez veces al día”
Eso no hace falta. Si las minas se miran como 50 veces al dia en el espejo
jajajajaja es verdad!! Yo tengo un espejo al lado de la compu y me veo en cada momento y digo cada cosa! :mrgreen:
Pero nunca alabandome!
Kissero_Riverplatens: Gabinho:Le ponés otro que diga: “Mirarse al espejo diez veces al día”
Eso no hace falta. Si las minas se miran como 50 veces al dia en el espejo
jajajajaja es verdad!! Yo tengo un espejo al lado de la compu y me veo en cada momento y digo cada cosa! :mrgreen:
Pero nunca alabandome
Si ese espejo hablara (?)
emi_lagallinita: Kissero_Riverplatens:Eso no hace falta. Si las minas se miran como 50 veces al dia en el espejo
Pero nunca alabandomeSi ese espejo hablara (?
No se como no se rompio todavia:roll:
Garza:belenv nunca tuviste fantasias con un pibe de 16 años??? dpd? jaja, si ya te encararon no hay problemaaa, te esper
Yo estoy afuera del juego debido a que tengo novio, que en realidad, ahora que lo pienso, se acaba de ir de viaje así que en esta semana de soledad veremos qué pasa…:twisted:
Nah, chiste jaja
que feo es que te corten asi el rostro!! igual yo tambien tengo novia jaja
Loco.
Ya me perdi las votaciones por el top ten.
ME perdi tantas cosas por no pasar por general…
Voy a ver la manera de ponerme avisos. Onda que cuando hagan un tema nuevo aca me llegue un mail avisandome.
Si no, no va… NO VA!!!
Ahora me perdi el da para darse…
FUCK!!!:evil::evil: