DA PARA DARSE (foristico)

MARIANZE PATEANIDO VAN A HABER BALAS PARA VOS GIL TEGOBI MANGA DE LIEBRE

Y ya concretaron?

[quote=“paqitas, post:593, topic:95029”]

debe pensar que somos “borregas” todavia y no se da cuenta de que ya paso bastante tiempo :lol::lol::lol::twisted:

Yo les entro a Marce, Vir y Emi.

[quote=“paqitas, post:593, topic:95029”]

Ah bue, mira quien aparecio y por lo visto sigue dedicandose a la compra/venta de pequeñas partículas sólidas en suspensión que resultan de la combustión incompleta de un combustible…:twisted:
Lo bueno de esto es que por lo visto con el tiempo acepto que “antes” la corria, bien. El reconocer cosas que antes no eras capaz es parte de la maduracion.

Gracias x el SMS de cumplesssaño Gii (si, casi un año despues :lol:), no me acuerdo si te respondi antes de que se me muera 4 ever el celular y pierda todos mis contactos o no. Besote mocosa :stuck_out_tongue:

Otra que va por el mismo camino de aceptacion, definitivamente estan despegando de la adolecencia :stuck_out_tongue:
Esto y expender cañoncitos de dulce de leche te va a hacer una mujer con todas las letras…

Boludo para elegir eee?!!:wink:

Con que una agarre viaje me conformo.

Yo me quedo con el resto:lol:

Si,1000 y pico…nadie aumento la distancia para mi!!!

Mejor calidad que cantidad! :wink:

Otro mas y van…:oops::mrgreen:

Eeeeh noo tanto,hasta ayer eran 4,hoy se sumo uno mas! :oops::mrgreen:

Nenas del Foro, da para darse?

En conjunto? :roll:

En conjunto o por separado. Como quieran :lol:

Guissero le entra hasta al “Indio” Líber Vespa con los labios pintados.

Cómo te gusta la joda a vos eeh :lol::lol::lol:

Vos no te hagas el vivo Gabinho, que si te lee tu novia te caga a palos.

Son increiiibleees!!! Todos!!!:mrgreen:

Y que esperaban de este tema?

Algo finoli finoli?

Ya le anulé el acceso a TuRiver desde su computadora (?)

[quote=“Riversencillamenteunico, post:605, topic:95029”]

Sorry, pero no dije que corriéramos dije que vos nos querías correr que es distinto jajaja.

De nada Hernunis, tanto tu cumple (y el de Dylan) como el de Crimson también, no se por qué, SIEMPRE los recuerdo jaja. Me acordé, me fije el celu que tenía y te mandé, pensé que lo tenía mal y que quizás por eso no había llegado respuesta. Gracias, ahora confirmo que simplemente me ignoraste jaja.

Beso grande!