DA PARA DARSE (foristico)

Le queres dar?

quiero exigirle una satisfaccion y retarlo a duelo

ah, queres que te de.
Bueno suerte

que a vos te gustan los trabas no quiere decir q todos seamos eventuales trillonarios

a mi no me gustan los travas yo entre aca preguntando por la enana, vos estas preguntando por un mariano y que queres que pensemos

si a vos te aplauden los cantos busca por otro lado amigo, abrazo

Porque no hacen Morlok, mariano_5 y Leo un trencito del amor??
Hay q ver quien sera la locomotora y el furgon de cola. El que va al medio tiene fiesta (?)

ami no me cuenten en esa, a lo mejor vos con sobredosis de verdes te va.

:lol::lol:

deja mejor el abrazo guardatelo

Por mas sobredosis de verde que tenga, el instinto de supervivencia jamas se pierde.

Si morlock me quiere dar pero tmb le da a los travas entonces enana = trava? :(:(:lol:

Es una campaña de difamación de los medios oligopolicos

No te preocupes, no te perdiste de ABSOLUTAMENTE NADA :mrgreen: este thread es un total fracaso.

El pecado esta a la vuelta de la esquina…

Me gustaría que sea el 15 de enero ya!!!

:evil:

Uh… cierto que estaba este tema ¿Y? ¿cómo fue la cosa en mi ausencia? ¿Bien?

Viejo, o se matan culeando y ponen algun video al respecto para que Murdoch (y Manolo) se casque un buen rato, o cierro esto…

Este thread = Angel Cappa

Che, alguno ya la puso?

[quote=“Riversencillamenteunico, post:605, topic:95029”]

este se piensa que jodemos… nostras dos tenemos mas aguante que todos los ñoños que estan en este tema :cool:. y si da para darse, DA PARA DARSE.
pero bueh,como dijo bango, nadie me tira ningun palo :lol::lol::lol::lol:
y vos sos como un hermano viejo :twisted:

uf, lo que te perdes(?)

pero si no llegaste tarde a nada! :lol::lol::lol::lol::lol: tenes que decir a quien le das y ver si te contesta :surprised:

viejo y bohemio?(?):lol:

Estos no entendieron como es clari yo digo que nos demos con fines didácticos asi aprenden como es que se hace (?)