Le queres dar?
quiero exigirle una satisfaccion y retarlo a duelo
ah, queres que te de.
Bueno suerte
que a vos te gustan los trabas no quiere decir q todos seamos eventuales trillonarios
a mi no me gustan los travas yo entre aca preguntando por la enana, vos estas preguntando por un mariano y que queres que pensemos
si a vos te aplauden los cantos busca por otro lado amigo, abrazo
Porque no hacen Morlok, mariano_5 y Leo un trencito del amor??
Hay q ver quien sera la locomotora y el furgon de cola. El que va al medio tiene fiesta (?)
Porque no hacen Morlok, mariano_5 y Leo un trencito del amor??
Hay q ver quien sera la locomotora y el furgon de cola. El que va al medio tiene fiesta (?
ami no me cuenten en esa, a lo mejor vos con sobredosis de verdes te va.
si a vos te aplauden los cantos busca por otro lado amigo, abraz
:lol::lol:
deja mejor el abrazo guardatelo
Kissero_Riverplatens:Porque no hacen Morlok, mariano_5 y Leo un trencito del amor??
Hay q ver quien sera la locomotora y el furgon de cola. El que va al medio tiene fiesta (?ami no me cuenten en esa, a lo mejor vos con sobredosis de verdes te va.
Por mas sobredosis de verde que tenga, el instinto de supervivencia jamas se pierde.
Si morlock me quiere dar pero tmb le da a los travas entonces enana = trava? :(:(:lol:
Si morlock me quiere dar pero tmb le da a los travas entonces enana = trava? :(:(:lol
Es una campaña de difamación de los medios oligopolicos
Loco.
Ya me perdi las votaciones por el top ten.
ME perdi tantas cosas por no pasar por general…Voy a ver la manera de ponerme avisos. Onda que cuando hagan un tema nuevo aca me llegue un mail avisandome.
Si no, no va… NO VA!!!
Ahora me perdi el da para darse…
FUCK!!!:evil::evil
No te preocupes, no te perdiste de ABSOLUTAMENTE NADA :mrgreen: este thread es un total fracaso.
El pecado esta a la vuelta de la esquina…
Me gustaría que sea el 15 de enero ya!!!
:evil:
Uh… cierto que estaba este tema ¿Y? ¿cómo fue la cosa en mi ausencia? ¿Bien?
Viejo, o se matan culeando y ponen algun video al respecto para que Murdoch (y Manolo) se casque un buen rato, o cierro esto…
Este thread = Angel Cappa
Che, alguno ya la puso?
[quote=“Riversencillamenteunico, post:605, topic:95029”]
clariRiver:¬¬ (no se como tomar estoAJAJAJAJ )
[/QUOTE] Hernunis piensa que nos puede seguir corriendo como antes y que no vamos a saltar… pobre :twisted
Ah bue, mira quien aparecio y por lo visto sigue dedicandose a la compra/venta de pequeñas partículas sólidas en suspensión que resultan de la combustión incompleta de un combustible…:twisted:
Lo bueno de esto es que por lo visto con el tiempo acepto que “antes” la corria, bien. El reconocer cosas que antes no eras capaz es parte de la maduracion.Gracias x el SMS de cumplesssaño Gii (si, casi un año despues :lol:), no me acuerdo si te respondi antes de que se me muera 4 ever el celular y pierda todos mis contactos o no. Besote mocosa
clariRiver:debe pensar que somos “borregas” todavia y no se da cuenta de que ya paso bastante tiempo :lol::lol::lol::twisted
Otra que va por el mismo camino de aceptacion, definitivamente estan despegando de la adolecencia
Esto y expender cañoncitos de dulce de leche te va a hacer una mujer con todas las letras…
este se piensa que jodemos… nostras dos tenemos mas aguante que todos los ñoños que estan en este tema . y si da para darse, DA PARA DARSE.
pero bueh,como dijo bango, nadie me tira ningun palo :lol::lol::lol::lol:
y vos sos como un hermano viejo :twisted:
paqitas: Riversencillamenteunico:Ah bue, mira quien aparecio y por lo visto sigue dedicandose a la compra/venta de pequeñas partículas sólidas en suspensión que resultan de la combustión incompleta de un combustible…:twisted:
Lo bueno de esto es que por lo visto con el tiempo acepto que “antes” la corria, bien. El reconocer cosas que antes no eras capaz es parte de la maduracion.Gracias x el SMS de cumplesssaño Gii (si, casi un año despues :lol:), no me acuerdo si te respondi antes de que se me muera 4 ever el celular y pierda todos mis contactos o no. Besote mocosa
Sorry, pero no dije que corriéramos dije que vos nos querías correr que es distinto jajaja.
De nada Hernunis, tanto tu cumple (y el de Dylan) como el de Crimson también, no se por qué, SIEMPRE los recuerdo jaja. Me acordé, me fije el celu que tenía y te mandé, pensé que lo tenía mal y que quizás por eso no había llegado respuesta. Gracias, ahora confirmo que simplemente me ignoraste jaja.
Beso grande
Je, por lo visto Zapata nunca pierde las mañas. Igual seguis sin tener ni para empezar, sabelo.
Jajaja naaa bola, lo que pasa que para ese entonces el slider de mi ex celular estaba por las ultimas, deje el mensaje para responder despues y de repente mi pantalla se tiño de blanco eternamente, lo lleve a arreglar y no solo que no me arreglaron el problema sino que me borraron toda la info del fono, por ende no tengo mas tu numero, el de Clara, mismo el de Mariano lo habia perdido tambien pero me lo paso de nuevo un dia que fuimos a jugar a la bocha, en fin…
Si te acordas, exactamente dentro de un mes te lo respondo con retroactivo asi no andas quejandote de mi falta de atencion :P:lol:Besote Gii !
uf, lo que te perdes(?)
Loco.
Ya me perdi las votaciones por el top ten.
ME perdi tantas cosas por no pasar por general…Voy a ver la manera de ponerme avisos. Onda que cuando hagan un tema nuevo aca me llegue un mail avisandome.
Si no, no va… NO VA!!!
Ahora me perdi el da para darse…
FUCK!!!:evil::evil
pero si no llegaste tarde a nada! :lol::lol::lol::lol::lol: tenes que decir a quien le das y ver si te contesta :surprised:
Este thread = Angel Capp
viejo y bohemio?(?):lol:
Estos no entendieron como es clari yo digo que nos demos con fines didácticos asi aprenden como es que se hace (?)