y si esta noche vos virginia aceptaaaaaaaas
nos vamos de caravanaaaaaaa ♫
Mucho Ruido , Pocas Nueces…
Y por casa…
belenv nunca tuviste fantasias con un pibe de 16 años??? dpd? jaja, si ya te encararon no hay problemaaa, te espero
yo tengo una cita con emi , falta arreglar :mrgreen:
eh cheee mi apellido es privadooooooo
Emi me vuela la capelu, pero de Bs As a Tucuman hay mas de 704 kms, una lastima.
Jodido tiroteo a la petisa de valentín alsina.
Muy pocas minas che Enana, Clari, Vir y Emi (que me parece que ya tiene todo arreglado) :lol:
Bueno che, somos las que estamos… :(
Con esas 4 me hago alto guiso, digo alta fiesta.
Da para darse?
Yo estoy afuera del juego debido a que tengo novio, que en realidad, ahora que lo pienso, se acaba de ir de viaje así que en esta semana de soledad veremos qué pasa…:twisted:
Nah, chiste jajaj
:lol::lol::lol: como estan todoooooossss!!!
Menos mal que avisaste, si no la charla del otro thread era todo un chamuyo :lol:
Ah, mandale saludos a tu hermana…
Yo me cortaria las pelotas si alguien tan linda como marce me dice que me da estando ella a 2500 km.
belenv: Garza:belenv nunca tuviste fantasias con un pibe de 16 años??? dpd? jaja, si ya te encararon no hay problemaaa, te esper
Yo estoy afuera del juego debido a que tengo novio, que en realidad, ahora que lo pienso, se acaba de ir de viaje así que en esta semana de soledad veremos qué pasa…:twisted:
Nah, chiste jaja
Menos mal que avisaste, si no la charla del otro thread era todo un chamuyo :lol:
Ah, mandale saludos a tu hermana…
A mi hermana? Vos estabas hoy?
JAJAJAJAJA MAL :lol::lol::lol:
El skype juntó a la Enana y a Joaquiiiiiiinnnn :lol:
Clari.River… Da para darse?