No se eh, no me respondió nada…
:lol::lol:
obvio mi vida . decime cuando y donde
Lo que logro este thread, increible.
Imaginate que a mi se me declararon :lol::lol:
MarceCARP:El skype juntó a la Enana y a Joaquiiiiiiinnnn :lol
No se eh, no me respondió nada…
A bueeee, como te apuran enseguida. Quieren guerra??:twisted:
la enana fue para atriqui
paqitas:Clari.River… Da para darse
Lo que logro este thread, increible
¿Qué logró el thread? Yo no logré nada todavía gracias a el, todavía… ja.
Decia por tu aparicion, hacia muchisimo que no veia tus comentarios en el foro. Y por lo otro…fijate, hace poco se subieron fotos de el 90% de los foristas en el rincon femenino asi que tienen para hacer seleccion.
Nunca fui para atrás juanci3 :evil::evil:
Paqi, da para…
Buen ya fue, lo intenté muchas veces.
Jaja, entendí, entendí estaba jodiendo. Qué lindo mi Rincón Femme, igual mi único interés en el foro es Clari =)
Bueno que paso, no me voy a leer ochocientas paginas, ya hubo fuki fuki o todavia vuelteamos?
No hubo, estás a tiempo (?)
Bueno que paso, no me voy a leer ochocientas paginas, ya hubo fuki fuki o todavia vuelteamos? :
si, paos de todo … emi ya se enlisto para encamarse con 5 o 6 :lol:, la enana esta a full rechazando y yo estoy con my soul mate (paquitas)
No hubo, estás a tiempo (?
Estoy a tiempo entonces, te entro (?) ?
Nah, para verte seguir rechazando chomas , me quedo a mirar como ruedan las cabezas, paso entonces… :lol:
Paqi, da para…
Buen ya fue, lo intenté muchas veces
persevera y triunfaras (?)
hincha de verdad:Bueno que paso, no me voy a leer ochocientas paginas, ya hubo fuki fuki o todavia vuelteamos? :
si, paos de todo … emi ya se enlisto para encamarse con 5 o 6 :lol:, la enana esta a full rechazando y yo estoy con my soul mate (paquitas
A vos te espero con Emi, y los 5 o 6 que se eligio…
enana:No hubo, estás a tiempo (?
Estoy a tiempo entonces, te entro (?) ?
Nah, para verte seguir rechazando chomas , me quedo a mirar como ruedan las cabezas, paso entonces… :lol
A quién rechacé?
A Joaquin lo apuré y se comió los mocos :lol::lol:
hincha de verdad:Bueno que paso, no me voy a leer ochocientas paginas, ya hubo fuki fuki o todavia vuelteamos? :
si, paos de todo … emi ya se enlisto para encamarse con 5 o 6 :lol:, la enana esta a full rechazando y yo estoy con my soul mate (paquitas
jaja alto fail… las demás rechazando o agendando tipos, y vos con una amiga… denle pelota a clari muchachos daleee activen