Clari, enana, da para darse los tres??:twisted:
Es muy fuer3 esto chicos :lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
no se, hay que ver que dice mi compañera(?) :lol::lol:
Este thread no es para falling in love, es para organizar garch.
AH, TIRAME TODA LA PRESIÓN CLARI :lol::lol::lol:
Muchachas aca los chicos son unos depredadores , imaginensen lo que seran en la cama , unas bestias , media pila , ACTIVEN YA
Buena manera de meter presion, total si dado el caso no es asi, cuando se den cuenta ya es too late…
Jajajaja Clarita la paro de pecho (:mrgreen:) y la revoleo para arriba, ahora hay que ver si la otra la puede bajar :lol:
Es muy fuer3 esto chicos :lol::lol
Perdón por ser tan directo, pero fue mera imitación del “da para darse” original:lol:
[
clariRiver: dienekes:Clari, enana, da para darse los tres??:twisted
no se, hay que ver que dice mi compañera(?) :lol::lolJajajaja Clarita la paro de pecho (:mrgreen:) y la revoleo para arriba, ahora hay que ver si la otra la puede bajar :lol
:cuak:
Si alguno la pone por este medio que me mande un MP con pruebas y le regalo el LP del Zeppelin IV autografiado por Jimmy Page.
Riversencillamenteunico:[
clariRiver::lol::lol::lol::lol::lol:
no se, hay que ver que dice mi compañera(?) :lol::lolJajajaja Clarita la paro de pecho (:mrgreen:) y la revoleo para arriba, ahora hay que ver si la otra la puede bajar :lol
:cuak
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer…
dale viejo trio
Riversencillamenteunico:[
clariRiver::lol::lol::lol::lol::lol:
Si ponia la bajo con el hombro (?) era un pelotudo. Igual por lo menos aclare que la reventaste y no que se perdio la pelota …
dienekes:Clari, enana, da para darse los tres??:twisted
no se, hay que ver que dice mi compañera(?) :lol::lol
Me pongo en gorra. Pero vos dijiste que había un limite de 400km
enana:Es muy fuer3 esto chicos :lol::lol
Perdón por ser tan directo, pero fue mera imitación del “da para darse” original:lol
Jajajaja lo dije por el comentario de Patricio Rey igual… Eso no es mera imitación del “da para darse” original. Se salió del libreto :lol::lol:
dienekes: enana:Es muy fuer3 esto chicos :lol::lol
Perdón por ser tan directo, pero fue mera imitación del “da para darse” original:lol
Jajajaja lo dije por el comentario de Patricio Rey igual… Eso no es mera imitación del “da para darse” original. Se salió del libreto :lol::lol
Ah noooooo!Bueno, yo no tengo drama, vos te la bancas enana??
Siempre y cuando dejes de hacer rui2 en el Skype Joaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin :lol:
clariRiver: Riversencillamenteunico:[
Jajajaja Clarita la paro de pecho (:mrgreen:) y la revoleo para arriba, ahora hay que ver si la otra la puede bajar :lol
Si ponia la bajo con el hombro (?) era un pelotudo. Igual por lo menos aclare que la reventaste y no que se perdio la pelota …
¬¬ (no se como tomar estoAJAJAJAJ )
clariRiver: dienekes:Clari, enana, da para darse los tres??:twisted
no se, hay que ver que dice mi compañera(?) :lol::lolMe pongo en gorra. Pero vos dijiste que había un limite de 400k
nono, fijate que mas adelante, para incluir a vir, extendimos el limite a 704kms :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Eh no loco, que a La’ Vir la tirotee yo primero, la tirotee :twisted: