Vos anda al club a buscarla a paquitas!
[quote=“Hellacopter, post:219, topic:95029”]
Largo como para hacer pulseras pero inservible para izar banderas
[/QUOTE]AHORA SI!
con respecto a tu pd :
para vos :oops: :lol:
JAJAJAJAJAJAJ sos una hdp! yo quiera p’asarlo por lo bajo… que no se notara(?) :lol:
Ademas Blari fijate que en realidad el nombre del thread es un juego de palabras con Darse (la) Parada.
MarianZep:Yo le quería dar a una pero ya no es activa del foro
Vos anda al club a buscarla a paquitas
Y vos qué sabés, Vir?
Expongo aca mi teoria por la cual considero que este thread es una REVERENDA CAGADA:
El foro tiene aproximadamente 1 mujer cada 4 hombres que postean activamente y cada 7 u 8 que se registran para que Biguyi les abra un thread. Esto quiere decir que de concretarse un minimo de las transacciones sexuales aca estipuladas las mujeres tendrian que pasar por mas de una (1) pija y un par (2) de bolas.
El conflicto de interes devenido de que dos foristas activos (o pasivos) compartan un tajo puede provocar una implosion del estado actual de las cosas, un aumento desmedido de la entropia si se quiere.
Ante la remotisima posibilidad que dos mujeres compartan una morcilla venosa, su instinto de posesion va a aumentar la entropia foristica a razon de 1 pelo de concha por diez a la 4.
Si se concretan las uniones y no se publican aca el thread no sirve para nada
Si se concretan las uniones y se publican se van a tener que firmar contratos para estar de acuerdo en todos los temas y de disentir hacerlo sutilmente porque de insultos como estupido, tarado, BetoN se van a pasar a usar frigida, pitocorto, puta reventada, pitolargoperoimparable y cosas asi. Seria como un Run pero de la intimidad sexual.
De concretarse un encuentro y algun enfermo (a) pudiese capturar el momento Polaroid se estaria ante la presencia de el primer Run Escrotum del foro, cosa que creo nadie quiere ver.
De quedar embarazada la mujer y ante la ilegalidad del aborto va a tener que tener el hijo e ir actualizando su estado por este thread porque si nacio del morbo foristico tiene que ir creciendo a la par del mismo. Ademas el foro le va a elegir el nombre y se va a terminar llamando Gerar2, nnv o PepePortocarrero
En resumen, una idea viciada de nulidad desde su mismisima concepcion. Lo siento amiguitos pero no van a poder traer su decadencia a este foro.
PD: A todo lo que se mueva y que me de una birrita
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mira el quilombo que armo Martin (y Clara que le cuesta tanto :P) y encima el tipo a un costadito viendo como se descontrola todo y de vez en cuando agitando las brasas, crack.
Uhh, estoy en la loma del orto.
Solo me queda Emi.
:twisted:
Solo me queda Emi.
:twisted
No te podés quejar
Qué onda Murdoch? Propone este juego en el que hay que animarse, ser audaz, poner la jeta, etc. y ni siquiera da a conocer su identidad?
Cierto.
Tengo que ir a Tucumán en breve:twisted:
PD: Correte Belén :lol:
Perdón :twisted:
Belen, no disimules tus ganas de conocer a Murdoch.
enana, da para darse?
No disimulé nada pienso y sostengo que tiene que poner la FACE.
Expongo aca mi teoria por la cual considero que este thread es una REVERENDA CAGADA:
El foro tiene aproximadamente 1 mujer cada 4 hombres que postean activamente y cada 7 u 8 que se registran para que Biguyi les abra un thread. Esto quiere decir que de concretarse un minimo de las transacciones sexuales aca estipuladas las mujeres tendrian que pasar por mas de una (1) pija y un par (2) de bolas.
El conflicto de interes devenido de que dos foristas activos (o pasivos) compartan un tajo puede provocar una implosion del estado actual de las cosas, un aumento desmedido de la entropia si se quiere.
Ante la remotisima posibilidad que dos mujeres compartan una morcilla venosa, su instinto de posesion va a aumentar la entropia foristica a razon de 1 pelo de concha por diez a la 4.
Si se concretan las uniones y no se publican aca el thread no sirve para nada
Si se concretan las uniones y se publican se van a tener que firmar contratos para estar de acuerdo en todos los temas y de disentir hacerlo sutilmente porque de insultos como estupido, tarado, BetoN se van a pasar a usar frigida, pitocorto, puta reventada, pitolargoperoimparable y cosas asi. Seria como un Run pero de la intimidad sexual.
De concretarse un encuentro y algun enfermo (a) pudiese capturar el momento Polaroid se estaria ante la presencia de el primer Run Escrotum del foro, cosa que creo nadie quiere ver.
De quedar embarazada la mujer y ante la ilegalidad del aborto va a tener que tener el hijo e ir actualizando su estado por este thread porque si nacio del morbo foristico tiene que ir creciendo a la par del mismo. Ademas el foro le va a elegir el nombre y se va a terminar llamando Gerar2, nnv o PepePortocarrero
En resumen, una idea viciada de nulidad desde su mismisima concepcion. Lo siento amiguitos pero no van a poder traer su decadencia a este foro.
PD: A todo lo que se mueva y que me de una birrita
Aplaudo de pie tu comentario, pero te recuerdo que me preguntaste si con tuiter se cogía :lol:
Emi tiene aguante!
Grosa la tucu
Menos mal que no está el deivid y los demás todavía tienen chances :deivid:
Solo me queda Emi.
:twisted
:twisted::twisted::twisted::twisted:
Emi tiene aguante!
Grosa la tucu :
Quien lo iba a pensar!
Mira el quilombo que armo Martin (y Clara que le cuesta tanto :P) y encima el tipo a un costadito viendo como se descontrola todo y de vez en cuando agitando las brasas, crack
lpm!! yo arme el tema! ambos usamos nuestras mentes criminales(?) no le des todo el credito a el ¬¬ jajajaja
Qué onda Murdoch? Propone este juego en el que hay que animarse, ser audaz, poner la jeta, etc. y ni siquiera da a conocer su identidad
No disimulé nada pienso y sostengo que tiene que poner la FACE
belu, esta lindo martin … SABELO! :lol:
Yo pensé que era un personaje anónimo pero si todos lo conocer menos yo que vivo en una nube está bien :mrgreen:
Qué onda Ariel Santillán? Se fue del foro, alguien lo conoció?
Todavía quedan mujeres?