Mirala a Belen como lo tenia en la mira a Ariel (?)
Sigue dando vueltas por el foro, creo…
Yo pensé que era un personaje anónimo…
Se me pegó.
El/La que no conoce a Martin hay que banearlo de por vida del foro (?)
Nos mandó mp a varios diciendo que se iba. Creo que no se conectó más después. Una lástima…
Che, Emi pone caritas pero nada de palabras.
Emi, da para darse?
Por lo menos edito asi no se notaba tanto que de la desesperacion lo tipeo unas tres veces
Fuun:Mirala a Belen como lo tenia en la mira a Ariel (?)
Nos mandó mp a varios diciendo que se iba. Creo que no se conectó más después. Una lástima…
Se iba del foro del país o que
Che santy , yo estoy primero
Loco llegué tarde? o hay mujeres todavia? Ajaja, no solo tengo la suerte de vivir en mendoza, sino que también llego tarde. No pego una!!!
Fuun:Mirala a Belen como lo tenia en la mira a Ariel (?)
Por lo menos edito asi no se notaba tanto que de la desesperacion lo tipeo unas tres veces :
Jajaja cada día anda peor este foro. :twisted:
Che, Emi pone caritas pero nada de palabras.
Emi, da para darse
Hace cola
Hay dos adelante tuyo :twisted: aunque vivis mas cerca…
Riversencillamenteunico: Fuun:Mirala a Belen como lo tenia en la mira a Ariel (?)
Por lo menos edito asi no se notaba tanto que de la desesperacion lo tipeo unas tres veces :
Jajaja cada día anda peor este foro. :twisted
Me cagaste el chiste. Menos códigos (?)
Expongo aca mi teoria por la cual considero que este thread es una REVERENDA CAGADA:
El foro tiene aproximadamente 1 mujer cada 4 hombres que postean activamente y cada 7 u 8 que se registran para que Biguyi les abra un thread. Esto quiere decir que de concretarse un minimo de las transacciones sexuales aca estipuladas las mujeres tendrian que pasar por mas de una (1) pija y un par (2) de bolas.
El conflicto de interes devenido de que dos foristas activos (o pasivos) compartan un tajo puede provocar una implosion del estado actual de las cosas, un aumento desmedido de la entropia si se quiere.
Ante la remotisima posibilidad que dos mujeres compartan una morcilla venosa, su instinto de posesion va a aumentar la entropia foristica a razon de 1 pelo de concha por diez a la 4.
Si se concretan las uniones y no se publican aca el thread no sirve para nada
Si se concretan las uniones y se publican se van a tener que firmar contratos para estar de acuerdo en todos los temas y de disentir hacerlo sutilmente porque de insultos como estupido, tarado, BetoN se van a pasar a usar frigida, pitocorto, puta reventada, pitolargoperoimparable y cosas asi. Seria como un Run pero de la intimidad sexual.
De concretarse un encuentro y algun enfermo (a) pudiese capturar el momento Polaroid se estaria ante la presencia de el primer Run Escrotum del foro, cosa que creo nadie quiere ver.
De quedar embarazada la mujer y ante la ilegalidad del aborto va a tener que tener el hijo e ir actualizando su estado por este thread porque si nacio del morbo foristico tiene que ir creciendo a la par del mismo. Ademas el foro le va a elegir el nombre y se va a terminar llamando Gerar2, nnv o PepePortocarrero
En resumen, una idea viciada de nulidad desde su mismisima concepcion. Lo siento amiguitos pero no van a poder traer su decadencia a este foro.
PD: A todo lo que se mueva y que me de una birrita
Sublime
Santiago_88:Che, Emi pone caritas pero nada de palabras.
Emi, da para darse
Hace cola ( no la cola )
Hay dos adelante tuyo :twisted: aunque vivis mas cerca…:cool
Sonó muy :|:lol:
Pero aquellos viven en la loma del tuje!!
El thread va a tomar sentido cuando las minas empiecen a poner ellas la propuestas en vez de responderlas (y no lo editen :twisted: )
emi_lagallinita: Santiago_88:Che, Emi pone caritas pero nada de palabras.
Emi, da para darse
Hace cola ( no la cola )
Hay dos adelante tuyo :twisted: aunque vivis mas cerca…:coolSonó muy :|:lol:
Pero aquellos viven en la loma del tuje!
Por eso,capaz qe vas 1° vos…pero como el finde estoy en Bs As… :roll:
Tienen la idea fija, ambos dos…
El thread va a tomar sentido cuando las minas empiecen a poner ellas la propuestas en vez de responderlas (y no lo editen :twisted:
Eeeh,deja de generalizar!!!
Yo acepte de Nahuel,le ofreci a Lean y Clari,y ahora aceptan2 a Santi! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::roll:
El thread va a tomar sentido cuando las minas empiecen a poner ellas la propuestas en vez de responderlas (y no lo editen :twisted:
Off: Acepta la solicitud de la PS3 boludo a cuerda !
Edit: Medio al pedo editar si te citan al siguiente mensaje :lol:
Emi el domingo tiene joda