Ok, Emi está más buena que llenar el álbum de figuritas del Mundial 98 y Clari me calienta el cerebro.
Ahora voy a hacer la gran Mariano_Isis: Alguna chica que viva sola en las Comunas 12, 13 o 14 de la Capital Federal, tenga auto y me pase a buscar por la salida del laburo o la facu?
Expongo aca mi teoria por la cual considero que este thread es una REVERENDA CAGADA:
El foro tiene aproximadamente 1 mujer cada 4 hombres que postean activamente y cada 7 u 8 que se registran para que Biguyi les abra un thread. Esto quiere decir que de concretarse un minimo de las transacciones sexuales aca estipuladas las mujeres tendrian que pasar por mas de una (1) pija y un par (2) de bolas.
El conflicto de interes devenido de que dos foristas activos (o pasivos) compartan un tajo puede provocar una implosion del estado actual de las cosas, un aumento desmedido de la entropia si se quiere.
Ante la remotisima posibilidad que dos mujeres compartan una morcilla venosa, su instinto de posesion va a aumentar la entropia foristica a razon de 1 pelo de concha por diez a la 4.
Si se concretan las uniones y no se publican aca el thread no sirve para nada
Si se concretan las uniones y se publican se van a tener que firmar contratos para estar de acuerdo en todos los temas y de disentir hacerlo sutilmente porque de insultos como estupido, tarado, BetoN se van a pasar a usar frigida, pitocorto, puta reventada, pitolargoperoimparable y cosas asi. Seria como un Run pero de la intimidad sexual.
De concretarse un encuentro y algun enfermo (a) pudiese capturar el momento Polaroid se estaria ante la presencia de el primer Run Escrotum del foro, cosa que creo nadie quiere ver.
De quedar embarazada la mujer y ante la ilegalidad del aborto va a tener que tener el hijo e ir actualizando su estado por este thread porque si nacio del morbo foristico tiene que ir creciendo a la par del mismo. Ademas el foro le va a elegir el nombre y se va a terminar llamando Gerar2, nnv o PepePortocarrero
En resumen, una idea viciada de nulidad desde su mismisima concepcion. Lo siento amiguitos pero no van a poder traer su decadencia a este foro.
PD: A todo lo que se mueva y que me de una birrita.