Cutzarida, te pido disculpas

Está ahora en el programa de Mauro Viale, está que vuela, irreconocible

Cutzarida tiene razón en todo, leí mas arriba que si matamos a los chorros perdemos el valor de la vida…no capo, al valor de la vida la perdimos desde que los delincuentes roban, violan, matan entrando por una puerta y saliendo por otra.

Este gobierno gobierna para los chorros y asesinos…así de simple. Mas de 10 años y no pudieron hacer nada, es mas hasta se lo fomento.

Matan a un joven de 27 años para robarle la bici y brilla el gobierno por su ausencia. Linchan a un chorro y sale como una loca por cadena nacional Capitanich.

Saquen sus conclusiones. Pero este gobierno vive apoyando a los chorros y asesinos con eso de la “inclusión”. Todo chamuyo.

Estaba en Mauro y me pasó decir, es una repetición u otra vez está en vivo? Creo que ya fue, el mensaje está bien dado, cuanto mas hable la va a seguir cagando.

Hace dos o tres dias tiró “Me retiro de todos los debates televisivos”. Un campeón :lol:

Para mi esta o medicado o duro. Un asco en todo sentido este engendro.

Está sacado creo porque Clarín intentó comprarlo, o algo así entendí.

[quote=“Jorgee, post:159, topic:108005”]

Todo armado.
[/QUOTE] Almuerzan hoy con la señora…

Cutzarida presidente. Se presenta y lo voto. Lo juro.

Aunque no sé si llega vivo a las elecciones. Ya le metieron una bomba a Sylvestre en el auto, no me extrañaría que a éste en cualquier momento le pase un camión por arriba.

Esta re loco jajaja

No sé si loco, está recaliente que es distinto. Yo le recomendaría un rivo, pero que siga con ese discurso con el que estoy plenamente de acuerdo.
Al choro una bala en la cabeza. Es la única forma de pararlos. Y está mas que demostrado.

Poné el programa de Mauro. Más allá de eso, si no es lo que dijo este debate ni siquiera comienza.
Todos quieren vivir en un país seguro, y más justo e igualitario (estimo).

Si aportás los números que sustentan tu posición, lo conversamos. Esto es hacer hincapié en el titular, y no basarnos en el contenido vacío de alguien que grita -haciendo un show- por una seguridad que se debe desarrollar más allá de medidas punitivas.

No te deja hablar este, tiró Mirtha :lol:
Que feo se siente no? Jaja

Vendría a ser como el Ronald Reagan Argentino? Ya tiene eslogan “Ivo Presidente, es corta la bocha”
Te digo que ya esta en campaña:

[Spoiler]

[/Spoiler]

Se siente, se siente, ivo presidente.

Hacelo vos eso, yo no soy periodista. Googleate, te propongo, todas las ONG que hablan de:

  • Aumento de la población en las villas
  • Disminución del empleo real
  • Aumento real de las tasas de pobreza
  • Aumento de cantidad de planes sociales y asistencia estatal
  • Aumento de la mendicidad
  • Aumento de cantidad de delitos
  • Aumento de violencia de delitos
  • Aumento real del costo de la canasta familiar en relación al salario mínimo
  • Aumento real del costo de una vivienda en relación al salario mínimo
  • Aumento real del costo de la educación en relación al salario mínimo
  • Aumento de la emisión de moneda inflacionaria
    ¿Te alcanza? ¿No? Buscate entonces los índices que hablan de cómo el país se convirtió en un paraíso de la droga:
  • Aumento de producción de todo tipo de estupefacientes (etapa secundaria, no cultivo)
  • Aumento de la importación ilegal de efedrina
  • Aumento de la incidencia de la droga en la comisión de delitos

Con eso tenés para entretenerte. Si encontrás números que desmienten todo esto (de organismos no gubernamentales, claro), entonces traelos y conversamos.

Es un fascista demagogo que está haciendo campaña electoral.

“Yo no soy periodista” ¿Pero no tenés algo concreto para exponer? Pasame los links en todo caso, si no está la intención de aportar algo más que titulares. Yo debato a partir de información concreta, no puedo hacer tu trabajo y el mío al mismo tiempo.
Sobre las ONG, también podemos analizar quién las financia y cómo generan el contenido de sus informes.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

¿Cuántos programas lleva este muchacho en la semana? Prensa dominante en su máxima expresión.

jaj, demagogo?
no cesas de sorprenderme

Se comió el personaje

Ivo presidente? :lol:

No se quien esta peor de la cabeza a esta altura.

Es impresentable.