Cutzarida, te pido disculpas

Esto resume todo. Sólo produce barullo.

Yo no tengo que andar dándote info que está delante de todos. Pero está bien, si estás muy ocupado hacete el siguiente ejercicio, es muy sencillo.

Andá al súper de tu barrio y anotate cuánto cuestan los prodcuctos básicos que se consumen en tu casa. Leche, huevos, harina, carne, manteca, fideos, etc. Después averiguá cuánto costaba eso mismo hace, digamos 3 ó 5 años (si es un súper de barrio el mismo dueño capaz que te ayuda con eso). Por último, compará con lo que el Gobierno DICE que esos mismos productos aumentaron en ese mismo tiempo. Por supuesto que no te va a responder sobre todos esos parámetros que te cité antes, pero te sirve para comprobar que el Gobierno miente.
Igual, por suerte se van.

Es demagogo, hace carrera política y dice que es un “ciudadano comun que no esta haciendo política” a partir de un tema sentido por la gente como es la inseguridad.

Vi varios videos, de él hablando un par de minutos… Y si vos pensás X, decí X… Si vos no pensás Z, no digas Z.
Muy simple es :stuck_out_tongue:
No parece haber estudiado Derecho si dijo semejante bestialidad.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

La inflación se mide en todo el país, no sólo en Buenos Aires (por más que algunos crean que el país termina en la Gral. Paz).

En el interior no hay inflacion ?

Nunca dije que no hay… sólo aclaré que la inflación que se mide, tengo entendido, es la de todo el país, no sólo la de Buenos Aires.

Esta bien, pero habrá mucha diferencia ? Pregunto en serio, porque no tengo idea de como es en el interior, soy un porteño paliducho de departamento norcapitalino clasemediero tilingo pequeñoburgues mediopelo urbano que hace muchos años solo cruza la general paz para ir y venir de Ezeiza.

Aca en donde “atiende Dios”, la inflacion esta alrededor del 30 y pico porciento y no se si me quedo corto. Es inferior en el interior ?

:lol:¿Dónde dije yo que vivo en Baires (ó que ver la evolución de precios en otro lado no cuenta)?

Eso sí que es responder por responder. Mein Gott . . .

No sabría decirte, pero creo que el IPC se mide a nivel nacional.

Lo que digo es que me parece que el índice de inflación que hay en Buenos Aires, por poner un ejemplo, debe ser mayor al del mal llamado interior del país.
Por eso decía, que creo que el índice de precios al consumidor es un índice nacional.
Muchas consultoras privadas, que dan un índice mayor, miden sólo en CABA y algunos puntos del GBA.

¿Quièn es este tipo? Es la primera vez que lo veo en mi vida…

La derecha reaccionaria pide endurecimiento de las penas: que los delincuentes sean encerrados y condenados a ver todas las telenovelas en las que él actúa.

Mentira flagrante. La inseguridad es una sensación.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Hablaste en alemán. Sos nazi.

Lo vi hoy en el programa de Mirtha Legrand. Terminó vendiendo su obra de teatro. Nos merecemos todo.

Pero me estás metiendo en otro despelote! Mirá el clima por la venta…
¿Quiénes se van? ¿Los del gobierno nacional? Bueno, es una visión más, y si se hace realidad que venga alguien capaz de solucionar todos los problemas. Que lleve la inflación a 0, mejore el crédito, nos brinde un nivel superior de trabajo y crecimiento, y sostenga el apoyo a los sectores más desfavorecidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

:stuck_out_tongue:

Y, a como vienen las cosas, los próximos cada vez se van a tener que esforzar menos para mejorar lo que va quedando.

Apoyo en todo lo que dijo y piensa Ivo Cutzarida

Insisto. La inseguridad es un negocio faboluso. Tanto de quienes lo pregonan como de quienes la permiten. No se gasten en discutir esto muchachos. Alguien piensa que de la noche para la mañana alguien va terminar con esto ? Con toda la guita que hay en el medio ? Con todo lo que mueve este tema ? Empresas de seguridad, alarmas, countries para vivir mas “tranquilo”, puertas blindadas, rastreos, mas móviles, armas, polícias comunales, mas impuestos. Olvidate. Ya es como una prepaga y que uno paga por temor a caer enfermo. Bueno acá el temor hay que mantenerlo ( que exista y pregonarlo ) para justificar tus gastos.

Se acuerdan del capítulo de la patrulla anti-osos ? Bueno vamos por ese camino.

Ivo Cutzarida en lo de Mirtha: “A los que me llaman ‘facho cool’, les digo que soy guevarista” - La tele nuestra - Personajes.tv

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja el titulo :lol:

Apoyo a ivo, los chorros y asesinos no tienen cura, a mi y a mi familia ya nos robaron varias veces en la calle.
Me dirán facho y toda esa mierda pero ya estoy podrido de la inseguridad, que vayan todos al paredón.

En un momento tiro “cuando en el 5000 aC los chinos crearon su primer contrato social, cuando habia mucha mas desigualdad que hoy, nos pusimos de acuerdo DIJIMO MUCHACHO ESTO ES ASI PA PA PA PA PA”. :lol::lol::lol:
Esta mal de la cabeza posta este tipo. Lo que me rei no tiene nombre. No se si fue en el programa de la vieja o antes que estuvo en lo de Mauro Viale.