Cutzarida, te pido disculpas

Te votan porque le das bolsones, y si de un día para el otro los perseguís por las de la ley y terminás con las puertas giratorias…¿quién te vota?
Es lógica K en estado puro. Se mueven manipulando masas y mentes débiles. Sale un gordo millonario a hablar en público vendiendo humo con la tocadita en el corazón y los monitos aplaudidores atrás lo ovacionan.

Death PenaltyÂ*:Â*Facts -> Original

https://translate.google.com.ar/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.deathpenalty.org%2Fsection.php%3Fid%3D10&edit-text=&act=url -> Traductor Google

Hilarante tu discurso, queriendo implementar voto calificado y denostando al que elige algo que le representa. “Mentes debiles” :slight_smile:

¿Dónde estarán las mentes fuertes no? Brillan por su ausencia entonces! :mrgreen:
La descalificación es impotencia, nada más. Uno no debe centrarse en el emisor, sino en su caldo de cultivo.

La asignación universal por hijo es una política de estado, con objetivos de inclusión social, que sirve para bajar la inseguridad a largo plazo. Pero muchos se quejan porque “mantiene vagos”. Cierta clase media es un chiste, realmente. Lo que quieren es que los maten a todos, listo, no hay debate posible. Lo peor de todo es que realmente piensan que es una solución. No sé desde qué lógica se puede pensar que eso funcionaría.

No se. Yo trato de encarnar con orgullo el pensamiento doñarosisitico individualista del mediopelo pero no siempre la pego… :confused:

¿Macri no es clientelar con la clase media jeropa porteña?

“Sie me votás te doy bicisendas, mundial de tango, reposera para tomar sol en la plaza”

“Sie me votás te doy bicisendas, mundial de tango, reposera para tomar sol en la plaza” “fpt”, “televisacion de peleas por titulos del mundo”…

parece que los argentinos funcionamos asi

¿Me imagino que estarás omitiendo las reservas históricas, los gemelos, la cancelación de deuda con el fmi, la reducción de la pobreza, desempleo, porque todo el pueblo argentino lo sabe, no? ¿Qué laureles de esos tiene el parásito de la CABA?

que sabe el pueblo argentino? esperá que salgo un rato a la vereda y pregunto que opina la gente de la situacion actual en general… que se yo, la situacion economica, la educacion, salud, seguridad… dame dos segundos y vengo

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

igual, no tengo ni idea de la gestion de macri en bs as… y no lo votaría si se presentase en el 2015.

¿Para qué vas a hacer todo eso teniendo las eleciones nacionales cada cuatro como plebiscito popular?

no puedo? :lol:

Los gemelos, asi a secas, me mata.:lol:

twins

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Haga lo que le parezca mi estimado. Pero no me vaya a Necochea porque pensará que se vienen los Saa el año que viene.

y el de la voz aflautada? jijijijij…

Este ser me parece nefasto, más allá de que diga las cosas que piensa la gente y tenga razón en algunos de sus dichos, se nota que es un personaje creado por él para llamar la atención, que dicho sea de paso, demuestra lo pésimo actor que es.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

encima cita frases del martin fierro,se hace el “hombre de campo”,es otro rokista genocida como mirtha von lagarch…

igual,este personaje es la contraparte de otra impresentable como la tetuda de 678…la chochan se hace la superada.son todos asi,despues le caen 30 vagos de la kaba y piden pena de muerte…

Me causa gracia el concepto de “la policía y la justicia no sirven, entran por una puerta y salen por la otra. Por eso hay que matarlos”, OK, como la justicia no sirve para encarcelar a alguien vos le querés dar la potestad de decidir quien vive y quien no :lol:



¿alguien sabe porque no estaba preso el de lapa Andy Deutsh…? es un genocida que mato 65 personas y estaba libre,vivito y coleando…ahi tampoco funciona la justicia y nadie dijo nada,diarios,ni TV,nadie…