Cumpleaños nº 31 del mas grande del tenis

Hoy 8 de agosto cumple años un tal Roger Federer.

75 titulos

17 Grand Slams - Wimbledon 03,04,05,06,07,09,012 - Us Open 04,05,06,07,08 - Australian Open 04,06,07,010 - Roland Garros 09

6 Masters Cup - 03,04,06,07,010,011

20 Masters 1000

Nº1 del mundo con mas semanas en la historia pasando a sampras

Medalla de oro en dobles beijing 08, medalla de plata en singles londres 2012

Hace 11 años de forma consecutiva que gana al menos un título

Por mas que a mi personalmente por los gustos ``tenisticos´´ que tengo, me haya cagado varias varias veces con roddick, murray, etc etc etc, siempre tuve admiración ante federer. Como sere de enfermo por este deporte que estoy seguro que rompí varias cosas cuando federer humillaba a los andy, a del potro , coria, etc etc, sin embargo no puedo dejar de pensar que es lo mejor que le paso al tenis y sin dudas los mejores partidos que vi en mi vida fueron los de el contra nadal como en este video que hice hace rato

//youtu.be/Aem72ucNPZo

Como tambien lo fue australia 2009 y otros mas.

La calidad que podemos apreciar desde 2002 hasta el dia de hoy es inigualable y pocos tenistas pueden decir que eran tan talentosos como federer ( big mac por ej ). La creatividad que tiene federer en una cancha de tenis no creo que alguien mas la tenga, no sabes que va a hacer en cada punto, tiene una variante diferente para cada momento y cientos de veces hizo puntos que te dejan parado aplaudiendolo

//youtu.be/z0_hzRy9mTA
(otro video mio, minuto 0.00 - minuto 3.22)

Por ultimo este video que hice apenas termino wimbledon en honor a su GS 17, vean las slow motion, no van a encontrar ningun defecto en la preparacion del golpe, es un hdp

//youtu.be/zEWheUP5ElY

Uno de los deportistas mas grandes de la historia.

Hoy 8 de agosto cumple años un tal Roger Federer.

75 titulos

17 Grand Slams - Wimbledon 03,04,05,06,07,09,012 - Us Open 04,05,06,07,08 - Australian Open 04,06,07,010 - Roland Garros 09

6 Masters Cup - 03,04,06,07,010,011

20 Masters 1000

Nº1 del mundo con mas semanas en la historia pasando a sampras

Medalla de oro en dobles beijing 08, medalla de plata en singles londres 2012

Hace 11 años de forma consecutiva que gana al menos un título

Por mas que a mi personalmente por los gustos ``tenisticos´´ que tengo, me haya cagado varias varias veces con roddick, murray, etc etc etc, siempre tuve admiración ante federer. Como sere de enfermo por este deporte que estoy seguro que rompí varias cosas cuando federer humillaba a los andy, a del potro , coria, etc etc, sin embargo no puedo dejar de pensar que es lo mejor que le paso al tenis y sin dudas los mejores partidos que vi en mi vida fueron los de el contra nadal como en este video que hice hace rato

//youtu.be/Aem72ucNPZo

Como tambien lo fue australia 2009 y otros mas.

La calidad que podemos apreciar desde 2002 hasta el dia de hoy es inigualable y pocos tenistas pueden decir que eran tan talentosos como federer ( big mac por ej ). La creatividad que tiene federer en una cancha de tenis no creo que alguien mas la tenga, no sabes que va a hacer en cada punto, tiene una variante diferente para cada momento y cientos de veces hizo puntos que te dejan parado aplaudiendolo

//youtu.be/z0_hzRy9mTA
(otro video mio, minuto 0.00 - minuto 3.22)

Por ultimo este video que hice apenas termino wimbledon en honor a su GS 17, vean las slow motion, no van a encontrar ningun defecto en la preparacion del golpe, es un hdp

//youtu.be/zEWheUP5ElY

Uno de los deportistas mas grandes de la historia.

Feliz cumple Roger! Para mi el mejor deportista de la historia.

Post dedicado a [MENTION=11733]lean9067[/MENTION] [MENTION=19707]Morens[/MENTION] [MENTION=5694]Jona[/MENTION] [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION] [MENTION=34164]Ivan Millonario[/MENTION] y cientos de fanaticos mas de federer

es impresionante lo d este tipo! en mucho tiempo no vamos a ver un tipo asi

rosa cuando cumpla años andymu hacete un tre! :stuck_out_tongue:

Na , van a ser 100 giles diciendole pecho y 4 o 5 que le digan crack :lol::lol:

Cumple en mayo asi que tendrá que ser para 2013 :stuck_out_tongue:

pense que hablaban de coria :question:

que bestia, que animal, que jugador por el amor de dios. Una luz, por 3544343543 de años mas de su tenis!!!

Que poder decir de Federer que no se haya dicho. Yo creo que mas alla de lo que todos dicen hay un par de cosas para destacar:

1. Federer tiene todas las variantes, tiene sus caracteristicas, pero se puede adaptar a cualquier rival, a cualquier superficie. Puede optar cualquier estrategia, puede pegar cualquier golpe de cualquier forma.
  2. La vigencia que tiene Federer es INCREIBLE. Uno es como que toma natural que Federer este ahi arriba, pero mantenerse tanto tiempo es una cosa de locos. Que a los 31 años sea numero 1 y este en el top 3 hace mil no es facil.

Y despues nada, a disfrutar de este genio mientras se pueda. Decir Federer es decir tenis. Es el manual del tenis. La ortodoxia hecha jugador. Hay muchos jugadores buenos pero cada uno con sus particularidades. Puede llegar a haber algun jugador que gane mas que Federer (lo dudo), pero no va a haber otro que juegue al tenis como el.

Es uno de los jugadores con mejor estado fisico en la historia del tenis, a esta edad, NO SE LESIONA NUNCA, este año recien empezó a tener problemas en la espalda pero que ni le impiden jugar bien, nadal a los 29 ya va a jugar 5 de 20 torneos :lol::lol: , otro de los que tambien a esta edad van a estar impecables seguramente sean murray y djokovic

Impresionante tipo

es increíble todo lo relativo a Federer, tanto sea en su sencillez de jugar lo difícil como si fuera fácil, y su sencillez como persona, que lo hace ser tan querido en el circuito

El tipo ganó de todo, lamentablemente se quedó sin medalla dorada! Quería que gane Del Potro pero a Federer lo banco siempre. Decir Federer y Tenis es casi lo mismo, son sinónimos. El tipo no es de esos jugadores de saque y drive, sino que tiene un saque que lo pone en el lugar justo con la velocidad justa. Tiene un golpe para todo, es un crack con todas las letras.

Me alegra que tenga 31 y todavía siga jugando asi de bien, esperemos que un par de años más pueda mantenerse

La perfección hecha tenis. Genio!!

//youtu.be/h4Xp6Gqg8-s

Este día lloramos todos.

Crack

El mejor jugador que vi en mi vida.

Cuando seamos grandes vamos a poder contar que vimos a Federer ganar todo. Feliz cumple maestro.

Un crack, dentro de varios años podremos decir que vimos al mejor jugador de la historia del tenis.

No eras fanatico de Andy Murray vos?

Uh dioa chorro cada dia mas nabo no?

Decime en,donde dije q era fanatico de federer?? Nunca lo fui , de murray soy y sere fanatico de el hasta su retiro. Lo q siento por federer es muchisima admiracion como dije atras , y reconozco como la mayoria q es y sera el mas grande

no soy muy apasionado del tenis para explayarme tanto y decir que lo amo, pero me cae muy bien este tipo, es un crack, y nadal se la come

te banco roger, feliz cumple.

Dios con una raqueta!!