Cumpleaños nº 31 del mas grande del tenis

#happybirthdayRF

cuando sea viejo voy a poder decirle a mis nietos que tuve el placer de ver jugar al mejor jugador de la historia, una tecnica exquisita y un estirpe ganador que tienen pocos, feliz cumpleaños crack!

Yo ví grandísimos jugadores, como Becker, Edberg (siempre quice sus zapatillas adidas, pero a mi vieja no le daba el cuero para comprármelas, algún jovato se debe acordar de ellas :lol:), Lendl, Sampras, Agassi, Nalvandian :lol:, etc. Pero Federer es todos esos juntos.

Que mostro Roger. La verdad que no se hablo más de Sampras hará 3 o 4 años… Este tipo. Lo tapo lejos

creo q somos muchos los q empezamos a respetar mas a andy sobre todo por el ultimo wimbledon q jugo … Yo personalmente por mas q sea muy fanatico de roger en el fondo me puso contento q murray gane la de oro ya q se merecia algo asi

Ya vino [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] a decir que McEnroe ni en pedo tiene 31 años? :cafe:

Feliz cumpleaños Crack, un orgullo ser contemporaneo a usted para verlo derrochar magia.

Genio de los genios

:roll:

el mejor… lejos

Ya dijeron el chiste de “pensé que hablabas del Rey David”? :twisted:

Gente, por dios, miren este video, no se puede creer. Lo que son los primeros dos puntos, HER-MO-SOS

//youtu.be/0Z9MXo3Bq-I&feature=player_embedded#!

“Por último, el compilado que armó el lector rsosa92 sobre Wimbledon 12. Atención especial a las repeticiones en cámara lenta…” grande [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

Crack…igual esos 2 pts no le sirvieron de mucho ya q en las semis comió pija cordobesa :lol: