cuidado con los torneos locales!!

los torneos de verano son futbol profesional. Que quiere decir eso? Valen o no?

No es un futbol profesional. Son partidos amistosos organizados entre 2 clubes. Que lo jueguen profesionales no significa nada.

Si yo el dia de mañana le pago a 22 jugadores de primera para que jueguen en Area Chica y le doy una copa al que gane. Te parece un fútbol profesional?

1 me gusta

Aguanta que se perdió.

1 me gusta

Se cuentan los titulos amateurs? Enserio?
Y no se cuentan las Aldao, oficiales y ganadas en el profesionalismo? ENSERIO?
“No se cuentan porque no fueron organizadas por Conmebol”
Ah, los amateurs si?

2 Me gusta

Que barbaro esta discusión, no podes ser tan chiquito para insistir con esto, me sorprende hasta de Boca, porque Racing bue que se yo, en el profesionalismo se murieron, pero… ¿Boca? dale muchachos, tengan algo de dignidad, un poquitin.

4 Me gusta

No lo baneen, queria saber si habia que sumar los torneos de verano y de inferiores.

Así no nos vamos a poner de acuerdo nunca

2 Me gusta

Es hora de volver a ganar otro torneo, hay que hacerse sentir de nuevo aca en Argentina

3 Me gusta

Yo quiero otra Libertadores, es el momento JUSTO, pasa que también es la más difícil de ganar…se arriesga mucho al no tener un plantel largo y descuidas el torneo local, pero si la ganas la gratificación es enorme.

Yo cuando era más chico compraba revistas pelotudas como el Gráfico u otros suplementos deportivos, y SIEMPRE la tabla que valía era la del profesionalismo, nunca se tomó el amateurismo como parámetro.

Esto de sumar datos fantasma para engrosar un palmarés es la expresión más triste y el manotazo de ahogado más bizarro que Boca está tratando de imponer vía periodismo obsecuente.

La única verdad es la realidad, y la realidad es que River se lo viene garchando de forma violenta. Ganaron un torneo doméstico y se subieron al pony a hablar pelotudeces, pero el verdadero motivo de esto es por que les da por las pelotas que River sea otra vez el faro del fútbol Argentino.

9 Me gusta

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Con estos 51 que cuentan?

1 me gusta

Si te pones a pensar si. Vos le estas pagando y ellos se dedican a eso.
En el amateurismo los jugadores vivían de otras cosas, solo algunos cobraban.

Puntos de sutura en el orto.

3 Me gusta

:mrgreen:

Ademas de todo lo que se viene diciendo, de la paparruchada de bostita de contar los torneos amateurs, de la complicidad de los medios amarillistas, tambien estan los mismo hinchas de River que le dan de comer a eso, como por ejemplo creando threads pelotudos como el actual.

El peor error es entrar en el jueguito de ellos, es lo que pretenden conseguir.

Si es por sumar, que River sume entonces la Copa Libertadores Sub 20 que la organizó la CONMEBOL y que la ganó un año después de que los bosteros perdieran la final…Total si ellos cuentan torneos amateurs en los cuales las irregularidades eran la norma, con equipos que no se presentaban, otros que se retiraban antes de la mitad del torneo y que al final se proclamaba campeón a algún equipo con solo seis participantes tan importantes como Eureka o Ferrocarril Sud, con dos ligas diferentes jugando al mismo tiempo, una con la mayor parte de los equipos actuales tanto de la B como de primera (la que participaba River y también el equipo sensación de los torneos amateurs el Alumni) y otra con los bosteros y equipos que ya no existen o de menos nivel, uno se da cuenta de que es algo ya hasta bizarro (que ronda el complejo de inferioridad que todas las décadas han tenido con nosotros los bosteros) porque querer compararlos con torneos profesionales organizados y reglamentados de acuerdo a las normas de la FIFa con los otros en los cuales hasta un integrante de uno de los conjuntos podía ser el réferi del encuentro, ya raya la idiotez, solo avalada por el capo Maffia de Grondona para quedar bien con estos impresentables antes de partir de este mundo, cosa que en niguna parte se puede comparar, solo en esta Argentina país más parecido a Costa Pobre de Olmedo que a una República real…

3 Me gusta

Jajaja olvidate. Cuando ganemos un campeonato van a salir a hablar de las copas libertadores del 2000 y el gol de palermo

1 me gusta

5 Me gusta

Las pelotas torneo local… Les llevamos 9 de ventaja… No nos alcanzan ni en 5 años…

HAY QUE GANAR MAS COPAS Y ALCANZAR A LOS BOSTEROS!!! SON SOLO 8 COPAS NO ES TAN DIFICIL, PERO PARA ESO TENEMOS QUE GANAR ESTA LIBERTADORES SÍ O SÍ!!!

Si es en lo que más destacamos, en los torneos locales. Coincido en que no tenemos que dejarnos estar, pero ni ahí que los bostis nos alcancen.

Con esta dirigencia de mierda es imposible lograr eso

river no lo tenia? en serio me decis, sergito? era una ca, se jugaba una vez al mes, un partido ni siquiera ida y vuelta contra sportivo rivadavia y san luis… el unico partido serio fue bentral. como me vas a justificar “regalar” un campeonato por un partido en serio que jugamos casi en 6 meses. ademas hablas de “esquiva” como si la anheláramos con furia cuando nunca se le dio bola. por eso da bronca, estamos/estan bastardeando el torneo argentino, y no te olvides nunca, pero nunca, que si somos los mas grandes es mayormente por ellos. no nos comamos el chamuyo de “las copas” nosotros tb. se cruzo un limite, no nos pueden recortar mas la ventaja que tenemos pq va a ser horrible a futuro…

1 me gusta