Bueno elijan la libertadores o el próximo local, no hay equipo para las dos cosas como dijo ramón en el 2014 y casi todos no le creían
Si ganás 5 copas en 3 años me parece insólito que te preocupen los torneos locales y más cuando seguís siendo el máximo ganador de ése título. Además salvo en el 2016, River estuvo bastante bien en los campeonatos, habría que preocuparse cuando seamos 20 equipos y los promedios sean mas riesgosos.
No podes ni escribir los 32 que quieren inventar estos salames, sos muy anti River hermano, dejá de sembrar terror que estamos en una buena época. Les llevamos 9! torneos estamos mucho mas cerca de acercarnos nosotros a los 18 que ellos a nuestros 35, por una cuestion logica de tiempos y demás. Si ganamos torneos en los peores momentos con las peores dirigencias es cuestion de tiempo meter uno ahora, relajate un poco deja de mirar la vereda de enfrente con los ojitos brillosos.
Me imagino un Ariel en planeta simio ojo q se nos ponen a un par de libertadores hay q reaccionar!!
igual lo importante son lib y sud, el resto internacional es de relleno. sino ahi si que parecemos bosteros…
“tendencioso”?8| 2do semestre de 20008 a 2do semestre de 2017= 10 años. el 14 es muy preocupante, pq mira si se mantiene esa tendencia nefasta unos años mas… hay que volver a darle importancia a lo local, salvo por ahi cuando jugas la libertadores y en instancias decisivas, sino despues nos vamos a arrepentir. este torneo con un poquito mas de atencion lo ganabamos, si los bosteros terminaron jugando horrible toda la 2da mitad del campeonato.
en internacionales levantamos, eso es indudable. igual lo importante son lib y sud, el resto internacional es de relleno sino ahi si parecemos bosteros…
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
por mas que sean 9, siempre los tuvimos mas alla de 10, lejisimos. por eso digo que hay que frenar la tendencia 14. antes era utopico pensar en que nos podian alcanzar, ahora ya no parece tanto. anda a decirle a un hincha de la juve que “no mire al milan con ojitos brillosos” si se le acerca en titulos locales cuando ese es su mayor orgullo… no jodamos, pq si nos llegaran a pasar yo directamente no miro mas futbol. river siempre fue el mas grande a nivel local y no se puede perder por ni por el dt de turno ni por “hinchas” a los cuales les chupa un huevo algo importantisimo.
No estamos en 2do semestre del 2017 querido.
Saludos.
ah no?:lol: claro pq de aca a julio vamos a poder sumar otro titulo local seguramente… dejate de joder.
Dejate de joder vos, personaje. Si River gano en el 2008 un titulo a fines de junio, de ese sño, no entiendo porque lo sacas en tu famosa “ultima decada” siendo que bostita gano este torneo en junio de 2017 y si lo contas.
En los ultimos 10 años, River gano 2 torneos y boca 4. Fin de la historia.
No seas payaso queres.
estamos a 9 que es una diferencia sideral,posiblemente varios de aca nos vayamos al otro mundo y los simios no nos van a alcanzar jamas si los torneos son anuales como ahora,lo que si estoy firme es que la diferencia SIEMPRE tiene que mantenerse en 10 como minimo,o sea que el proximo torneo hay que ponerlo como prioridad Si o Si
Che, vi 20 carteles de la bosta donde decían que ganaron su campeonato 66 contando todo. Esa camiseta es del 2011 y tiene 51. Eso quiere decir que en seis años ganaron 15 campeonatos y nunca me enteré… No cierran esos números.
exactamente
será q después de 2011 river gano 8 títulos y con el profesionalismo los números ya no alcanzaban
así son
Cierre y ban ya!
me preocuparia si bosta hubiera ganado 8 y nosotros 2, pero es un 4-2 nomas… encima ganan todos torneos arreglados y extraños, que se yo, antes que ganar afanando prefiero no ganar nada… prefiero la libertadores este año, muchisimo mas importante y prestigiosa, ademas de que se matan si la ganamos y este torneo falopa se lo meten bien en el orto
si les queres dar como valido el torneo 2015 que afanaron mil partidos (penales dudosos por doquier, partido contra belgrano AFANADISIMO, tevez quebrando jugadores cada 2 fechas, etc.) y este torneo 2017 que encima de las ayudas arbitrales, los rivales iban a menos, jugaban SIEMPRE los sabados para ir sin presiones (mira como corria y se mataba aldosivi ayer a pesar de ser horribles, y mira como te caminaba la cancha contra bosta, mira independiente, era una maquina y en la pimentera hasta el arquero sacaba mal a proposito), no fue un torneo normal, algo raro hubo en el medio, despues de la victoria en la pimentera con baile 3-1 el torneo deberia haber sido de river en condiciones iguales… no me calienta, nosotros ya ganamos igual
por que no decis que les descontamos 5 copas conmebol (nunca habiamos ganado la sudamericana, ni la suruga, ni la recopa) y le descontamos 1 copa argentina (que nunca en la historia la habiamos podido ganar)
---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------
yo no le voy a hacer el caldo gordo a un bostero, empezaron con esa mentira porque metimos esos 8 titulos en 3 años, y ganamos todo lo posible en juego, solo el mundial de clubes nos falto que hoy en dia no es ganable para nada salvo un milagro, pero la verdad fue increible, titulos de todos los colores
Pregunta sin animos de ofender, que prefirieron estos años? Los 5 titulos internacionales para achicar una diferencia muy grande que nos llevaban los bosteros, o ganar campeonatos locales para mantener una diferencia de mas de 9 titulos como hasta ahora? Personalmente dame los 5 titulos internacionales ya y si es posible seguir achicandole en ese marco.
jajaja… no seas caradura. aunque sea por cabala, deja de repetir esa frase loser/mufa/pelotuda que dijo margarita la dagor pf… pq vamos a quedar afuera de todo, nos van a terminar descalificando dle partido contra los paraguas de una y a prohibir en participaciones internacionales 10 años minimo. el pelotudo del “muñe” la tiro despues de ganarle a atletico 30, y a partir de ahi nos vinimos en picada con los resultados (el juego ya era malo pero por lo menos ganabamos), las lesiones, los bosteros campeones, los dopings positivos, etc. en serio, no seas salame.
despues, si nos ponemos a hablar de “turbiedad” creo qeu no se salva nadie, menos siendo boca o river los 2 “poderosos” del futbol argentino por escandalo que practicamente tienen 10 veces mas hinchada que el rojo por ej. la realidad es que en esta ultima decada estamos 1-4 en torneos locales, o de “cabotaje” como sugieren los fanboys:confused: aunque para los verdaderos hinchas siempre los torneos fueron nuestro orgullo, asi que ni en pedo queremos seguir disminuyendo la ventaja.
Que miedo la vigencia que tiene esto.
Miedo la gente de este club y los periodistas “allegados” y partidarios que ni se inmutan cuando los bosteros en los medios tiran lo de los 34 campeonatos, instaladísimo.
El tiempo le va a terminar dando la razón a arielito.
Gracias al Sr. 6 palos
Después de este thread, la Bosta clavó 2 locales más y River cero.