cuidado con los torneos locales!!

A mí me rebienta leer que hinchas de River menosprecien el campeonato argentino (somos los máximos campeones), y que digan cosas tipo “una Libertadores vale 10 campeonatos”* (exagerando el valor de la copa y minimizando el del campeonato).

River tiene que tener un plantel de calidad y cantidad suficiente para poder pelear y ganar todo.

La etapa Aguilar-Passarella nos hundio. En esa decada y pico Boca saco ventaja y nosotros nos estancamos.

*Eso lo dijo Riquelme (lo puse por loo exagerado), pero hay muchos que opinan que la copa vale mas o mucho mas, lo cual njo coincido. Para mí, un campeonato serio (20 equipos, 38 fechas ida y vuelta) tiene un altísimo valor.

4 Me gusta

Bueno pero usa forro

1 me gusta

en parte tenes razon, pero no es lo unico que paso. yo no digo “dejar de ganar la libertadores para…” sino que no sobre-actuemos eso de “las copas”, empezando por gallardo. en que cabeza cabe resignar un torneo local para ganar la ca, por mas clasificacion que te de? que es esa boludez? pq esta bien, clasificaste, pero a la vez regalaste el torneo (segun la opinion de muchos que aquellos 11p nos terminan condenando ahora). ademas, entrar por la ventana a la copa despues no te garantiza nada, pq ahora la tenes que ganar, eh…
por otro lado, la dirigencia gasto una millonada verde en jugadores… si se “malgasto” es otro cantar, pq despues nos rasgamos las vestiduras por la economia. tampoco podes empeñar el club para traer jugadores, no estamos en la epoca que podias tener 2 planteles de “jerarquia” casi.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

tampoco es un invento de ahora. desde el torneo que gano racing en 2014, hoy cuenta 17 locales, se vienen agregando locales e internacionales… tiene argumentos a favor y en contra esa sumatoria, pero es lo que esta pasando. en todo caso, nosotros tb tenemos que sumar todas las aldao y pasarlos en internacionales. lo cual no quita que, se sume como se sume lo local, se acercaron en estos 10 años… de 2do semestre 2008 hacia aca, o sea casi una decada, nos cuatriplicaron. hay que corregirlo urgente antes de que sea tarde:confused:

1 me gusta

Hace 20 años que está la misma diferencia en locales, pasando por la peor época de River en su historia. Que la cuenten como quieran.
Hay que ganar la copa, la Argentina e ir por el próximo torneo para cerrarles el traste de nuevo. Que sigan sumando triunfos sobre Eureka, yo sé que en algún momento va a caer su mafia y volverán a ser la murga quebrada que pintaba los números con marcador.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Mientras sigamos jugando muchos partidos con suplentes será muy difícil volver a ganarlo.

2 Me gusta

El tema es que boca ya tenía plantel como para pensar pelear un torneo largo, River no. El técnico se la jugó por lo más coherente que era ganar una copa que no sólo que a River le era esquiva, sino, te permitía jugar un torneo Internacional.

Por eso, si se cumpliría lo que exijo, los dirigentes hubieran tenido un plantel nutrido como corresponde para pelear todo.

1 me gusta

Ves lo tendencioso que sos? Decis “del 2do semestre del 2008” dejando afuera el campeonato que gano River en el primer semestre de ese año. Con tu criterio, no cuentes este toeneo que acaban de ganar en el recuento de “los últimos 10 años”…sos peor que un bostero eh.

Repasando, a ver si entendes bien el concepto de “decada”:

En los últimos 10 años (2008-2017):

River: locales 2, internacionales 5.
bostita: locales 4, internacionales 1 (recopa 2008)

Esto teniendo en cuenta que pasamos 1 año en el infierno y con el club casi en quiebra en el medio…

No la quieras maquillar, los números hablan por si solos.

1 me gusta

RIVER 35 LOCALES 10 INTERNACIONALES=45
[SIZE=4]boca 26 locales 18 internacionales=[SIZE=5]4[COLOR="#FFD700"][COLOR="#FF8C00"]4[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
LO DEMAS ES PURO CUENTO[/SIZE] 45 A 44, EL MAS GRANDE,SIEMPRE LEJOS
a la [COLOR="#FF8C00"]gilada [/COLOR]ni cabida :wink:

2 Me gusta

La diferencia con la mierda siempre tiene que ser 10. Hay que ganar uno de los próximos dos campeonatos.

1 me gusta

Por favor, no hay que hacer ni mención a esos “32”. Pero si, hay que ganar uno urgente, por River, por que la distancia que le llevamos sigue siendo casi abismal

2 Me gusta

Este año regalamos un semestre, si no era otra la historia.

1 me gusta

Claro, la libertadores es peor que un campeonato.

Llamate al silencio, payaso

Esto.

acá te dejo un cerrador de ortos

2 Me gusta

Imaginate que en enero era “Cuidado con el Promedio” ahora es “Cuidado con los Torneos Locales”

2 Me gusta

Son insoportables los hinchas que siempre le buscan el pelo al huevo.

Dejense de romper las pelotas, River esta perfecto asi como esta.

2 Me gusta

la opinion de los estadistas para no dar tantas vueltas

https://www.youtube.com/watch?v=g6z1H3ePilI

minuto 45.28, les ahorro la discusion.

//youtu.be/g6z1H3ePilI

“La gente en sus casas celebra su ignorancia”

Lo primero que dice ese pelotudo, el otro virgen de rojo compara el Mundial de 1930 FIFA con un campeonato amateur.

Yo no se si ustedes los de Boca o son pelotudos, les chifla el orto o pretenden interpretar la historia unilateral y caprichosamente.

Estan pasando verguenza, es triste lo que están haciendo, parecen Racing ya.

4 Me gusta

Mi duda es… Que diferencia hay entre contar campeonatos del amateurismo y contar campeonatos por torneos de verano y/o amistosos? Si el futbol no es profesional no tiene valor en nada

Y no me vengas a hablar de “organizacion de torneos” o cualquier verdura, porque para eso suma los campeonatos de juveniles y reserva tambien, que seria comparables a un futbol amateur y no profesional

1 me gusta